Camila Hirane sorprende al compartir fotografía con su madre en redes sociales: «Son iguales»

La actriz de Mega, compartió una fotografía junto a su madre en Instagram y sus seguidores de inmediato hallaron el parecido.

Camila Hirane

La actriz Camila Hirane, se ha ganado el corazón de todos luego de protagonizar por años la que se conoce como la teleserie más larga de la televisión chilena, «Verdades Ocultas«. Por estos días, la actriz interpreta a «Martina Benavente» hija del personaje que interpretaba al inicio de la novela, «Rocío Verdugo».

Y pese a verla a diario en televisión, muchos la siguen también a través de sus redes sociales. Donde comparte algunos momentos de su vida privada con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la actriz ya suma más de 600 mil seguidores y recibe cientos de comentarios en sus publicaciones con mensajes de cariño.

Por ejemplo, durante el fin de semana celebró el cumpleaños de su madre, Valeria Silva, con una tierna fotografía en la que se lucen las dos, con lentes de sol y una gran sonrisa en su rostro. Además, en la publicación, la actriz escribió un dulce mensaje para su madre.

«Te admiro mamá, eres fuerte, valiente y amas con mucha intensidad (principalmente a los perros)», expresó la joven intérprete en su Instagram.

En la fotografía se logran ver también dos perros, que según explicó la intérprete en la publicación llevan el nombre de Michelle y Barack.

«Queda claro de quien saque el amor perruno y la genial idea de adoptar dos«, señaló Hirane.

Camila Hiriane ig
Camila Hirane (@camilahiriane)

Comentarios de sus seguidores

Sin embargo, lo que llamó más la atención de los seguidores fue el parecido de la actriz con su madre. Muchos seguidores no resistieron el comentar lo idénticas que se veían.

«Que bella tu mamá, se parecen mucho«,  «Uy se parecen, mellizas«, «Son iguales«, escribieron algunos de sus seguidores.

Otros apuntaron a la belleza y juventud que transmite la mamá de Camila Hirane.

«Pensé que era tu hermana«, «Siempre que veo una foto con tu mamá, me sorprendo caleta, estupenda y hermosa», «Pensé que eran hermanas, regia tu mami», fueron solo algunos de los mensajes que recibió la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas