Paz Bascuñán denuncia el robo de su cuenta de Instagram y alerta sobre mensajes peligrosos

La actriz de "Demente" sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram y llama a sus seguidores a no arriesgar la seguridad de las suyas.

Paz Bascuñán durante el fin de semana anunció que había sufrido el robo de su cuenta de Instagram, donde suma más de medio millón de seguidores.

Si bien, la cuenta ya la recuperó gracias a la ayuda de algunos amigos, la actriz alertó a sus seguidores y les pidió que tuvieran cuidado, en caso de recibir algún mensaje en inglés desde su cuenta.

La actriz grabó un video que publicó en su cuenta donde explica lo sucedido.

«Quiero contarles que hoy me robaron mi cuenta de Instagram, la recuperé gracias a unos amigos muy inteligentes y hábiles», escribió al inicio de su publicación.

«Es probable que muchos de ustedes hayan recibido mensajes en inglés que pueden vulnerar la seguridad de sus cuentas. Así que por favor les pido que no respondan esos mensajes», finalizó Paz Bascuñán .

Además en el video, la intérprete de la nocturna de Mega, enfatizó en ignorar los mensajes.

Ojo, esos mensajes ni los toquen, ignórenlos, porque pueden vulnerar sus cuentas”, cerró sin entregar mayores detalles.

La intérprete de la película «Sin Filtro«, además quitó los comentarios de dicha publicación.

No es la primera que sufre el hackeo de su cuenta

En diciembre del año pasado, la chef Virginia Demaria sufrió el hackeo de su cuenta de recetas de Instagram. Y no sólo eso, sino que también fue extorsionada por un hackeador.

Según reportó Rock&Pop en ese minuto, a la chef y personaje de televisión se le habrían pedido sumas de dinero para obtener su cuenta de vuelta.

En esa ocasión, hizo un video en vivo explicando que al no tener monetizada su cuenta, Facebook (dueño de la plataforma de Instagram) no le podía dar prioridad a resolver el problema con su cuenta.

Con mucha frustración y con lagrimas, anunció que se haría una nueva cuenta y pidió a sus seguidores que la siguieran.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas