El inspirador mensaje de Pancho Saavedra en el Día contra la Homofobia

Pancho Saavedra, locutor de "Tu historia, tus canciones", usó sus redes sociales para compartir una reflexión en el marco de este día.

Pancho Saavedra

Este lunes 17 de mayo se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. Por eso, en redes sociales se han visto mensajes relacionados a esta fecha, tal como fue el que publicó nuestro querido Pancho Saavedra.

A través de su cuenta de Instagram, el locutor de «Tu historia, tus canciones» decidió compartir inspiradoras palabras en esta jornada. Esto fue acompañado por una foto acorde a la ocasión.

«Día internacional contra la Homofobia y la Transfobia 🏳️‍🌈 por una sociedad más justa para todos y un Chile libre de discriminación, cacería de Brujas y prejuicios 🏳️‍🌈», fueron las palabras que Pancho Saavedra escribió en su publicación.

La fotografía que el rostro de Canal 13 compartió en la red social muestra la palabra «Love» (Amor en español). Cada letra está pintada con distintos colores, al igual que lo que ocurre con la bandera del orgullo.

Como es común en las publicaciones de Pancho Saavedra, esta nueva postal se llenó de comentarios en la red social. Ahí, sus más fieles admiradores le dedicaron algunos mensajes en esta jornada.

«Grande Panchoooo, inspiras a muchas personas ❤️», «Para que por fin todos puedan expresar su identidad y amor en plena libertad ❤️», «Grande pancho🙏», «🏳️‍🌈te amoo🏳️‍🌈🥰», «Ojalá esta sociedad y Chile sea más justa algún día 🙌, nadie tiene derecho a desmerecer al otro. Te amamos Pancho Saavedra y que seas feliz con tu esposo 😍» y «Amor es amor❤️❤️», fueron algunos de los comentarios en la foto de Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra, vía Instagram

Pancho Saavedra nominado a los Copihue de Oro

Hace algunos días se anunció que Pancho Saavedra está nominado a los Copihue de Oro en la categoría a Mejor Animador y Programa en Plataformas.

Sobre esta nominación, Pancho nos comentó: «Es maravilloso estar en dos categorías. Uno agradece profundamente que la industria nos haya considerado en la categoría a Mejor Animador. Me gané una vez ese premio y es bien importante».

Sobre los otros nombres que aparecen en la lista para quedarse con el galardón a este categoría, Pancho Saavedra compartió una profunda reflexión. «Creo que hay tantos tantos animadores que han hecho y han jugado un rol tan importante sobre todo en este año… en este año tan difícil en nuestro país. Creo que están los animadores de los matinales que tienen todos mis respetos».

Pero en la categoría a Mejor Animador un nombre que destacó es el del fallecido animador del «Buenos Días a Todos», Felipe Camiroaga. Por eso, Pancho Saavedra se refirió al comunicador y entregó sus deseos sobre quien debe ser el ganador de este Copihue de Oro.

«Yo siento que ese Copihue de Oro Mejor Animador de todo el siglo se lo tiene que llevar Felipe Camiroaga. Siento que él es el ganador», indicó el también conductor de «Contra Viento y Marea».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas