Tonka Tomicic revela que volverá a la televisión en nuevo programa de Canal 13

La conocida presentadora de televisión, Tonka Tomicic, volverá a aparecer en pantalla en un nuevo espacio de Canal 13.

Tonka Tomicic
Instagram: @tonkatomicicpetric

La animadora de televisión chilena, Tonka Tomicic, confirmó su regreso a las pantallas de la mano de Canal 13. Luego de estar meses alejada de la televisión y de las redes sociales, la presentadora reveló que volverá a un nuevo espacio de Canal 13, donde no se le verá como acostumbramos a verla dirigiendo matinales.

Acorde se venía especulando desde hace semanas, Tonka Tomicic hará su regreso a la televisión. Este será en el nuevo programa de Canal 13 llamado Starstruck y es un show de talentos que será conducido por el gran periodista, Sergio Lagos

Tonka Tomicic Instagram
Instagram: @tonkatomicicpetric

 No obstante, en esta nueva apuesta televisiva de Canal 13, Tonka Tomicic tomará un rol distinto al usual. Ya que tomará el asiento como uno de los jurados del nuevo estelar. Sobre esto mismo, la animadora le comentó a El Mercurio que: «Estoy muy contenta de volver a la pantalla de Canal 13 en un proyecto positivo y con un gran equipo realizador», afirmó.

También te podría interesar: Rompió el silencio: Tonka Tomicic hizo declaraciones sobre su esposo Parived

El regreso de Tonka Tomicic a las pantallas de canal 13

Muchos de sus fanáticos esperaron por meses para poder volver a ver a la modelo en las pantallas. No obstante, fue una gran incógnita saber si regresaría efectivamente, o no, a la televisión. Sin embargo, El Mercurio aseguró que las grabaciones del programa ya comenzaron el día de ayer, por lo que está confirmado el regreso de Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic Foto
Instagram: @tonkatomicicpetric

Sobre esto mismo, también se informó que su regreso a la televisión sería paulatino luego de los meses de ausencia que tuvo. Lo cual podría resultar beneficioso para Tonka Tomicic debido a sus propios proyectos personales. Dentro de los cuales se encuentra ser madre, como le confesó a Pancho Saavedra en una entrevista en vivo en Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas