Karen Doggenweiler y su especial relación con Mauricio Pinilla: «Tiene algo de Felipe Camiroaga»

Karen Doggenweiler comentó durante una entrevista el rol y capacidad de su compañero de TV, el ex futbolista Mauricio Pinilla.

Karren Doggenweiler Comentó Sobre Su Pareja Televisiva Mauricio Pinilla
Créditos: Instagram @pinigol9

Durante el último tiempo una de las principales sorpresas de la televisión nacional es la consolidación de la pareja entre Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, en esta ocasión la animadora se deshizo en elogios para su compañero. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

De hecho, la destacada presentadora de TV, fue la principal invitada al programa de conversación de Radio Agricultura “Tercer Tiempo”.

Fue en este contexto donde Karen tuvo emotivas palabras para Mauricio Pinilla, su actual compañero de animación en TVN.

También te puede interesar: Gisella Gallardo realizó sentida reflexión sobre su actual proceso: «Si te caes… del suelo no pasas»

Karen Doggenweiler y su especial relación con Mauricio Pinilla

Asimismo, durante la conversación la animadora de televisión repasó los grandes momentos de su carrara, especialmente el cómo fue trabajar junto al legendario conductor Felipe Camiroaga.

En este sentido, Karen confirmó que muchos seguidores le han comentado sobre un supuesto parecido entre Mauricio Pinilla y “El Halcón”, afirmando que «tiene algo» del fallecido animador.

«Bueno, mucha gente a mí me dice que ‘Mauricio tiene algo de Felipe’», explicó la periodista, relacionado la simpatía, carisma y características físicas del exfutbolista.

Mauricio Pinilla Y Karen Doggenweiler TV
IG: @pinigol9

La actual crisis familiar del ex futbolista

Por otra parte como te hemos comentado desde comienzos de marzo surgió el rumor de que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se habrían separado, ya que dejaron de seguirse en Instagram.

Luego de encenderse las alarmas, fue el periodista de farándula, Sergio Rojas, quien confirmó el distanciamiento de la pareja. Sin embargo, explicó que aún no había podido hablar con Gissella Gallardo.

«Me lo contaron del círculo de amigos de Gissella y Mauricio (…) Efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella», aseguró el periodista de espectáculo.

Mauricio Pinilla Y Karen Pareja TV
Créditos: Instagram @pinigol9


Contenido patrocinado

Ahora escuchas