Celebrado embarazo: María Luisa Godoy recibió felicitaciones de varios famosos

La animadora María Luisa Godoy confirmó que se encuentra en la espera de su quinto embarazo. Las reacciones de los famosos no quedaron atrás.

María Luisa Godoy Quinto Embarazo
Instagram @marigodoyibanez

Ayer miércoles 6 de abril, la destacada periodista nacional a través de sus redes sociales María Luisa Godoy confirmó los rumores de su quinto embarazo, fruto de su matrimonio con el abogado Ignacio Rivadeneira. Revisa en la nota de Pudahuel la reacción de los amigos y famosos de la animadora de TVN.

Asimismo, hace algunos días sorprendió la noticia de que Godoy se encontraría en la dulce espera de su quinto hijo. Sin embargo, la conductora del matinal «Buenos Días a Todos» habría expresado hace algunos días sus intenciones de ampliar su familia. 

En este sentido, el sitio de farándula Glamorama confirmó que efectivamente hay un bebé en camino. ¡Qué ternura!

También te puede interesar: ¡Otro más! María Luisa Godoy estaría embarazada de su quinto hijo

María Luisa Godoy sobre embarazo
Instagram @marigodoyibanez

La historia de amor de la pareja

Por su parte, este será el quinto hijo fruto de su matrimonio y estable relación con el destacado abogado nacional Ignacio Rivadeneira.

Recordemos que la pareja se consolidó con su casamiento el año 2012 y después de varios años han logrado consolidar una hermosa y grande familia, junto a sus actuales cuatro hijos. De todas formas la periodista María Luisa Godoy en reiteradas ocasiones señaló sus intenciones de agregar un séptimo miembro a su dulce hogar. 

De hecho, la animadora es destacada por ser una gran mamá. Incluso, hace un tiempo sufrió un accidente al encontrarse jugando junto a sus hijos. De esta forma queda a toda vista que María Luisa es una mamá que se la juega todo por sus pequeños.

«Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo. Tengo 4 meses de embarazo y estamos muy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño», escribió la conductora de TVN en sus redes sociales.

María Luisa Godoy Y Su Celebrado Embarazo (1)
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

La reacción de los famosos al embarazo de María Luisa Godoy

Luego de esto, la animadora del «Buenos Días a Todos» concluyó que: «Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien».

Seguido de confirmar la noticia, varios famosos y gente del espectáculo nacional felicitaron a María Luisa Godoy por su embarazo.

Gino Costa, panelista en el matinal y compañero de la periodista, le comentó: «Radiante… pura luz».

«¡Felicitaciones Mari, Nacho y niños lindos! Que sean inmensamente felices con la linda noticia», le comentó en Instagram su compañera en TVN, Karen Doggenweiler.

Finalmente, Iván Núñez, Yann Yvin, Ignacia Baeza, Begoña Basauri, Francisco Saavedra, Tonka Tomicic, Chiqui Aguayo, Emilia Daiber, Macarena Pizarro y Benjamín Vicuña fueron parte de los famosillos que se sumaron a la ola de felicitaciones a María Luisa Godoy tras el anuncio de su quinto embarazo.

Revisa a continuación los mensajes que le escribieron los famosos:

Reacción De Famosos
Créditos: Instagram @marigodoyibanez
Famosos, Saludos
Créditos: IG @marigodoyibanez
 Reacciones
Instagram @marigodoyibanez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas