El Día Menos Pensado 2022: Las mejores reacciones del segundo capítulo

Descubre cuáles fueron las mejores reacciones de los televidentes tras ver este segundo capítulo de El Día Menos Pensado 2022.

Tal como se predijo, el segundo capítulo de El Día Menos Pensado dejó a varios televidentes impactados con su historia y personajes. Sin embargo, lo que marcó la jornada de este episodio fueron las reacciones de los usuarios de Twitter.

Lo más destacado de este capítulo

En primer lugar, quien comenzó robándose las miradas de los espectadores fue un actor muy especial; destacando por su excelente actuación.

¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de un perro que cumplió un rol fundamental en la historia de este episodio, el que se basó en inexplicables sucesos que acontecieron en una casona en medio de un sector rural, donde un extraño hombre con sombrero fue el protagonista.

El Día Menos Pensado 2022
TVN

Lo que hizo destacar a este canino fue su curiosa conducta que llamó la atención de otra de las protagonistas; esto dado que el animal escarbó en la tierra durante días, lo que también generó una serie de comentarios positivos.

No obstante, la acción del animal tuvo un desenlace que logró impresionar aún más a los personajes de la historia. Este descubrió un terrorífico secreto que escondía ese lugar.

Bajo este contexto, el perro se ganó el corazón de los usuarios de Twitter, quienes no tardaron en felicitar su aparición. Sin más rodeos, pasemos a revisar las reacciones que dejó este segundo capítulo de El Día Menos Pensado.

Mejores reacciones del segundo episodio de El Día Menos Pensado 2022

https://twitter.com/karlosmaxricio/status/1512270175990550536

Ahora, solo toca esperar hasta la próxima semana para poder conocer de qué se tratará el tercer capítulo de El Día Menos Pensado. Es por ello que distintos televidentes están contando los días para que Carlos Pinto realice este esperado avance. Y a ti, ¿Qué te pareció el segundo episodio de esta nueva temporada?, ¿Lo esperabas?

Revive este capítulo aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas