«Aquí se Baila» ya coronó a su ganador de la primera temporada

Luego de meses en competencia, el programa estelar "Aquí se Baila" ya tiene a su primer ganador, quien fue elegido por votación del público.

Tras múltiples capítulos de Aquí se Baila, donde la audiencia pudo deleitarse con cada presentación, por fin se ha elegido a un ganador. Esto, debido a que ayer se vivió la gran final del programa de baile, la cual se realizó en vivo frente a todos los televidentes. Lo último se debe a que el ganador fue escogido por votación del público, donde tuvieron todo el día para enviar mensajes de texto con su opción favorita.

Durante la noche del jueves, se vivió la impactante final de Aquí se Baila. La cual enfrentó a los cuatro finalistas que fueron escogidos por el jurado el capítulo del miércoles. Las parejas que se enfrentaron fueron: Rodrigo Díaz y Janisse Díaz; Kike Faúndez y Melissa Briones; Christian Ocaranza y Pancho Chávez y Jazz Torres junto a Felipe Basáez.

Sergio Lagos Aquí Se Baila
Sergio Lagos Aquí Se Baila

A inicios de la transmisión del estelar, su conductor Sergio Lagos dio algunas indicaciones sobre la modalidad del capítulo. Fue aquí donde explicó que las cuatro parejas iban a presentarse y que se quedaría con el cuarto lugar, de manera automática, la que tuviera menos votos en ese momento. Dejando a tres parejas entre las cuales el público eligió al ganador.

Leer también: ¿Será Sabrina Sosa una nueva integrante de «Aquí se Baila»?

¿Quién ganó la primera temporada de Aquí se Baila?

En primera instancia, Rodrigo Díaz se presentó junto a Janisse Díaz en el estilo flamenco. Luego, bailó Kike Faúndez con Melissa Briones un baile contemporáneo. Seguido a ellos, se presentó Christian Ocaranza con Pancho Chávez también en contemporáneo, con la aparición especial de Icha Sobarzo. Y por último, bailó Jazz Torres junto a Felipe Basáez, quienes se sumaron al estilo contemporáneo de la noche.

Tras las presentaciones, se definió el cuarto lugar de la competencia. Con el 15.03% de los votos del público en ese instante, Christian Ocaranza quedó en cuarto lugar. Dando paso a la entrega de las votaciones que determinaron al vencedor del estelar.

Luego de la partida de Ocaranza, las últimas tres parejas se presentaron una última vez. Y agarrados de las manos, recibieron la noticia que con un 45.49% de los votos, Kike Faúndez y Melissa Briones se coronaron como los ganadores de Aquí se Baila. «Estoy muy emocionado, muchas gracias a la gente. De verdad, no me lo esperaba, pero muy agradecido. Solo tengo amor en mi corazón», expresó el gran campeón de la primera temporada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas