¿Será Sabrina Sosa una nueva integrante de «Aquí se Baila»?

Descubre aquí si la modelo, Sabrina Sosa, será una nueva participante del programa de Canal 13 "Aquí se Baila".

Sabrina Sosa Aquí se Baila
Instagram

La nueva temporada de «Aquí se Baila» ha dejado bastantes dudas respecto a quiénes serán sus nuevos participantes. Es por esto que hemos decidido investigar a una posible integrante de esta exitosa competencia de baile de Canal 13.

Llamativas pistas

En las últimas horas, la modelo Sabrina Sosa ha publicado curiosos registros mostrando parte de uno de sus ensayos junto a un destacado bailarín profesional; despertando así las sospechas de una posible incorporación al programa de talentos.

En los videos se puede observar incluso una fuerte caída que experimentó mientras practicaba un llamativo baile.

¿Quién es el famoso bailarín? Nada más y nada menos que Orlando Rifo, quien también subió otra pista en una de sus historias. En este se puede ver a ambos fuera de un canal de TV.

Luego de revisar estos registros, la pregunta que varios usuarios le hicieron a Sabrina Sosa fue: «¿Estarás en Aquí se Baila Sabri?» Sin embargo, no desmintió ni confirmó el rumor.

Para los seguidores de la modelo y del bailarín estas pistas son claves y aumentaron sus sospechas de que podrían estar practicando para regresar a la pantalla chica y lograr competir en uno de los shows que pronto estarán al aire en televisión nacional.

Reacciones de los seguidores de Sabrina Sosa

Los más repetitivos fueron los relacionados a su participación en el programa de canal 13: «Ahhh ahí está la cosa, por eso los golpes. Sabrina Sosa ¿Estarás en Aquí se Baila?«. Sumado a estos, también le enviaron mensajes de ánimo: «Que te recuperes pronto«, «Espero estés bien y no sea nada grave lo del Baile, cuídate«, «Que dolor, pero eres seca bailando«, etc.

Hay que recordar que la famosa modelo ha destacado por muchos años por su talento en el baile, por tanto, luego de todas estas pistas, no sería extraño volver a verla en televisión.

Ahora escuchas