Karen Bejarano se escapó a unas románticas vacaciones junto a su esposo en Aruba

La cantante Karen Bejarano se tomó unas merecidas vacaciones junto a su esposo, Juan Pedro Verdier, en un paradisíaco destino.

Karen Bejarano Y Esposo
Instagram: @karenbejaranotv

Luego de varios meses enfocada en la competencia de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano se tomó una increíbles vacaciones. Y obviamente, no fue sola, ya que la acompañó su esposo, Juan Pedro Verdier a un destino paradisíaco: Aruba

Tras ser la ganadora popular de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano decidió tomar unas vacaciones junto a su esposo, Ya que luego de ganar el gran premio, merecía tomarse un respiro, y decidió hacerlo en el caribe, un destino romántico donde podrá descansar junto a  Juan Pedro Verdier.

Karen Bejarano Picnic
Instagram: @karenbejaranotv

Junto a este destino romántico y relevante, sumaron actividades que demuestran la relación íntima que llevan entre ambos. Esto, debido a que planearon un romántico picnic a orillas de la playa. Y como si fuera poco, le sumaron un atardecer de fondo y un par de copas de champaña para celebrar su amor

Karen Bejarano Y Juan Pedro Verdier
Instagram: @juanpedrotv

A través de historias de Instagram, Karen Bejarano compartió historias del romántico momento que vivió junto a Juan Pedro Verdier. Por su parte, su esposo y ex chico Mekano, compartió registros del momento en su Instagram con la descripción «Enamorado de Karen Bejarano y fascinado con las hermosas playas de Aruba».

También te podría interesar: Karen Bejarano comentó el significado de su nuevo e impresionante tatuaje

La nueva marca de Karen Bejarano

Además de impresionar con sus fotos en destinos paradisíacos, Karen Bejarano tuvo otra para antes de embarcarse al caribe. Esto, debido a que subió múltiples fotos disfrutando de sus vacaciones en Orlando, Florida, donde asistió a lugares icónicos.

Karen Bejarano Orlando
Instagram: @karenbejaranotv

Con fotos en Little Havana y la conocida taberna de Moe de la serie Los Simpson, Karen Bejarano compartió otra parte de sus vacaciones en el extranjero. Por lo cual se puede inferir que ha estado disfrutando de buena manera su premio, el cual ganó por voto popular de la audiencia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas