Karen Bejarano comentó el significado de su nuevo e impresionante tatuaje

La cantante nacional, Karen Bejarano, compartió en sus redes sociales su nuevo e inmenso tatuaje, revisa en la nota todos los detalles.

Karen Bejarano Tatuaje
Instagram @karenbejaranotv

A través de sus redes sociales, la cantante y panelista de TV Karen Bejarano dio a conocer su nuevo tatuaje. Esto luego de tomar la decisión de realizarse un «cover up» o cobertura de un viejo diseño. Revisa aquí en la nota de Radio Pudahuel las motivaciones y el significado de la colorida pieza que se marcó en la piel la ex «Mekano».

De hecho, fue en marzo cuando Bejarano tomó la decisión de cubrirse un tatuaje con un nuevo diseño del Ave Fénix ubicado en su espalda.

Hasta el momento, se desconocía el significado del diseño que ocupa más de la mitad de su espalda. Sin embargo, son reconocidos los atributos de esta ave mitológica: fuerza, inmortalidad, resiliencia y la posibilidad de renacer tanto física como espiritualmente. 

Sin embargo, Karen a través de su cuenta de Instagram decidió compartir el significado de su nuevo tatuaje y el proceso del tatuador:

«Hace años quería hacerme un tatuaje que tuviese un significado profundo para mí», partió relatando en su cuenta de Instagram, fueron sus primeras palabras en la publicación.

«El Ave Fénix es una criatura de la mitología griega y se asocia con la capacidad de resiliencia que muchas personas tienen; esa habilidad para encontrar soluciones a situaciones adversas que les presenta la vida y, al igual que el Ave Fénix, renacen de las cenizas que les dejó ese problema», agregó la cantante.

También te puede interesar: Karen Bejarano confesó que no le gustó participar en The Covers por una particular razón

Karen Bejarano Tatuaje (1)
Instagram @karenbejaranotv

Karen Bejarano y el significado de su nuevo tatuaje

En este sentido, Karen comentó que agregó flores del árbol japonés «sakura» o más conocido como cerezo:

«Alberga un profundo significado en la cultura nipona, ya que para los guerreros samuráis que vivían con sinceridad y belleza interior, la flor del cerezo tenía un valor sagrado, ya que . representaban las gotas de sangre derramadas en cada una de sus batallas, así como también, el sacrificio de su vida y lo efímero de la misma». 

«Por eso quise rodear a mi Fénix con flores de sakura, porque es primordial para mí mantener un equilibrio, una comunión entre mi ser espiritual, mi salud mental y mi estado físico», complementó.

Finalmente, Karen Bejarano agradeció a su tatuador por entender su propuesta y realizar un gran trabajo sobre su piel, destacando el talento de cubrir su antiguo tatuaje. Revisa a continuación el Ave Fénix, nuevo tatuaje de la ex chica «Mekano».

Karen Bejarano Tatuaje
Instagram @karenbejaranotv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas