Karen Bejarano compartirá premio de «El Discípulo del Chef» con Yuhui Lee

La semana pasada, Karen Bejarano se coronó como la ganadora de "El Discípulo del Chef" y comentó cómo utilizará su premio millonario.

Karen Bejarano Y Yuhui Lee
Instagram: @karenbejaranotv / @_yuuhui_

Durante el jueves de la semana pasada se vivió la final de El Discípulo del Chef, donde Karen Bejarano se llevó el premio y fue ganadora por mayoría. En el emocionante último capítulo de la tercera temporada del programa, Karen se enfrentó a sus compañeras Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi ante el público. Ya que fueron estos quienes decidieron quién se llevaría los 15 millones de pesos y el título de El Discípulo del Chef.

Es debido a su triunfo, que Karen Bejarano conversó con Tiempo X  sobre qué hará con su millonario premio. Y es que 15 millones de pesos no es un premio menor. En relación a esto, la cantante expresó que su principal motivo para ganar el premio es pagar la internación que realizó el año pasado en pos de su salud mental. Las cuales tienden a tener costos elevados.

Karen Bejarano Premio
Instagram: @karenbejaranotv

A pesar de esto, Karen Bejarano señaló que El Discípulo del Chef fue como una buena terapia para ella. Además de la cocina, tuvo la oportunidad de conocer a personas que se transformaron en sus amigos. Y una de estas personas fue el cocinero Yuhui Lee, quien además de tener un humor que hace reír a muchos, logró afianzar una bella relación de amistad con Karen Bejarano.

Leer también: Karen Bejarano confesó que no le gustó participar en The Covers por una particular razón

¿Qué hará Karen Bejarano con su premio de 15 millones?

Si bien Karen Bejarano ya señaló que parte lo utilizará para pagar su internación del año pasado, también tiene considerados otros planes. Y es que a la cantante le encantaría compartir su premio con Yuhui Lee. Esto debido a que ella tiene deseos de conocer China.

Karen Bejarano Y Ennio Carota
Instagram: @karenbejaranotv

A raíz de esto, Karen Bejarano explicó: «Quiero invitar a Yuhui Lee para que viaje conmigo a China. Yo no conozco y sé que hace rato él quiere ir, así que qué mejor que él sea mi gran guía turístico y, así, aprovechar de conocer a su mami, pasear los dos, conocer», detalló la ganadora.

A esto, agregó que «Para mí fue mi amigo acá dentro. Nos hicimos súper amigos acá y es una persona maravillosa que tiene un corazón de oro». Añadiendo que «El premio más lindo es ayudarlo a volver a reencontrarse con su familia (…) Me encantaría que eso suceda. Si se puede y él lo acepta, me encantaría», cerró Karen Bejarano.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas