«El Discípulo del Chef» ya tiene un ganador de la tercera temporada

Luego de meses de competencia, El Discípulo del Chef ayer coronó al ganador del final de la tercera temporada.

Final Discípulo Del Chef
Captura de pantalla Chilevisión

Ayer en la noche, se vivió un esperado momento: la final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef. Tras meses de competencia, repechaje, ingresos nuevos y cambio de reglas, por fin se deliberó el ganador del premio de 15 millones de pesos y el honor de llamarse a sí mismos como El Discípulo del Chef.

En el capítulo anterior se supo que la última eliminada de la temporada, había sido Marlon Olivari. Esto dejó como finalistas a Carlos Díaz, Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi, Karen Bejarano y Yuhui Lee. Y fueron estos últimos cinco los que se enfrentaron por el título de El Discípulo del Chef.

Discípulo Del Chef 1
Captura de pantalla Chilevisión

Todos los participantes finales estuvieron acompañados de sus familiares, amigos más cercanos y de sus ex compañeros que dejaron la competencia a lo largo del camino. En una primera instancia, los cinco finalistas tuvieron 75 minutos para preparar el plato que llevarían ante los jueces Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán.

Discípulo Del Chef Familia
Captura de pantalla Chilevisión

Luego de esta instancia, cada chef tuvo la oportunidad de decidir a un participante que pasaría a la final. Por su parte, China Bazán escogió a Vanesa Borghi, Sergi Arola a Daniela Aránguiz y Ennio Carota a Karen Bejarano. Las tres mujeres que lograron llegar a la final.

Leer también: Ennio Carota perdió la paciencia con Karen Bejarano en El Discípulo del Chef: «¡Anda a trabajar!»

¿Quién fue la ganadora de la final del Discípulo del Chef?

Tras la deliberación de los jueces, ahora la decisión sobre quién sería la ganadora caía meramente en el público. Luego de varios minutos de votación que se le dio al público de El Discípulo del Chef, se anunció quien obtuvo la mayoría de los votos.

Discípulo Del Chef Karen Bejarano
Captura de pantalla Chilevisión

Sin más preámbulo, se fueron directo a quien obtuvo el primer lugar. Y con un increíble 62,97% de los votos del público, se coronó a Karen Bejarano como la ganadora del final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef. Obteniendo múltiples aplausos y abrazos de sus familiares, amigos y compañeros de competencia. Sin duda, un momento inolvidable para Karen Bejarano, quien además del trofeo, se llevó un premio de 15 millones de pesos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas