Mauricio Bustamante sufrió el fallecimiento de dos seres queridos: «Profunda tristeza»

El periodista y conductor de noticias Mauricio Bustamante compartió en su Instagram un complejo momento personal.

Mauricio Bustamante
Instagram @anapolotv

El periodista chileno Mauricio Bustamante, está pasando por un complejo momento personal ya que en  las últimas horas informó a través de redes sociales el fallecimiento de sus suegros.

La lamentable noticia fue compartida a través de su cuenta de Instagram, donde el comunicador subió una serie de fotografías del recuerdo de la pareja, sobre la que aprovechó de escribir un emotivo mensaje.

También te puede interesar: Mauricio Bustamante sorprende con su nuevo y radical look

Durante el martes, Mauricio Bustamante publicó una foto de su suegra y comentó: «Un #8M especial, despidiendo en familia y rodeados de mucho cariño a esta gran mujer, María Teresa Gonzalez Rojas, abuela, mamá y mi suegra 💫»

Sin embargo dos días después del suceso, el ex rostro de TVN informó que había fallecido su suegro

En otra publicación, Mauricio Bustamante aprovechó de despedirse del padre de su pareja: «Amor eterno y profunda tristeza», partió escribiendo.

Nuevo Proyecto (63)
Instagram (@tv_mauricio)

«El sábado había cumplido 56 años de matrimonio con su querida María Teresa y, dos días después de la partida de ella, su corazón no resistió«, expresó el ex conductor de TVN.

«Ahora como familia tendremos que despedir a mi suegro Roberto Flaño Palacios, excelente padre, abuelo y amigo», finalizó Mauricio Bustamante sobre el fallecimiento de sus suegros.

Nuevo Proyecto (64)
Instagram (@tv_mauricio)

Mauricio Bustamante y su salida de TVN

Tras 25 años en el canal estatal, el periodista abandonó las dependencias de Televisión Nacional de Chile en abril del 2020.

Ante esto, Mauricio Bustamante  a parte de agradecer todo el tiempo que estuvo en la señal pública, quiso aclarar algunos puntos con respecto a su salida.

Nuevo Proyecto (65)
Instagram (@tv_mauricio)

«No sé si por desinformación o mala intención, algunos han escrito que no acepté reducir mi sueldo», mencionó en su Instagram.

«Eso ya lo había hecho en años anteriores, pero esta vez fui despedido sin negociación alguna. Se me dijo que era uno de los menos costosos de indemnizar«, agregó Mauricio Bustamante sobre su salida de TVN.

«Casi 25 años en cualquier parte es mucho tiempo. Imposible de resumir en un par de frases o imágenes», expresó en el texto.

«Me llevo grandes recuerdos de esa labor. De haber compartido con los mejores, junto a quienes sumé miles de anécdotas, alegrías y satisfacción por el trabajo bien hecho», finalizó Mauricio Bustamante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas