Programa de Pancho Saavedra en Radio Pudahuel está nominado a los Copihue de Oro

El programa de Radio Pudahuel "Tu historia tus canciones" conducido por Pancho Saavedra está nominado a los Copihue de Oro.

Pancho Saavedra Radio Pudahuel (1)
Instagram @RadioPudahuel

¡Una excelente noticia! Nuestro locutor Pancho Saavedra está nominado a los Copihue de Oro a mejor programa radial con «Tu historia, tus canciones» de Radio Pudahuel. 

El Copihue de Oro del medio La Cuarta se convirtió en uno de los eventos más importantes del espectáculo nacional. Es por esto que año tras año los rostros de la televisión, las artes y las comunicaciones en general tienen la posibilidad de llevarse el galardón de la cultura pop.

Para este año la ceremonia será transmitida vía streaming y conducida por el comediante Fabrizio Copano, quien dará a conocer a los ganadores de las casi veinte categorías que premian lo mejor del último año.

Con la ayuda de varios rostros y una que otra sorpresa musical de antología, el diario pop promete pasar un buen rato frente a la pantalla.

También te puede interesar: Pancho Saavedra y Nacho Gutiérrez vivieron un emotivo momento en La Moneda

Nominados a Mejor Programa Radial

-Tu historia, tus canciones (Radio Pudahuel)

-Página 40 (Los 40)

-Dos cucharadas y a la papa (Azúcar)

-Podría ser peor (Biobío)

Pancho Saavedra y su compromiso con «Tu historia, tus canciones»

El espacio conducido por Pancho Saavedra es de 15:00 hasta las 17:00 horas en Radio Pudahuel destaca por la relación de la historia de nuestros auditores con la música. Comenzó el 19 de abril del año pasado con el propósito de conectar con los auditores de la 90.5

241185892_10165503862330234_6310591079971993605_n
Instagram (@franciscosaavedr)

Con este programa, nuestra emisora mantiene firme el propósito de llegar día a día a los hogares de los chilenos y chilenas, conectándolos a través de la música y de sus propias vivencias. Además, nuevamente la comunicación entre los auditores y nuestros locutores será una característica importante. Esto hace que el espacio tenga el sello con el que desde 1968 cuenta «La Radio de Chile».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas