Pancho Saavedra contó aterradora experiencia cercana a la muerte que vivió junto a Jorge Zabaleta

El conocido rostro de televisión, Pancho Saavedra, comentó en una entrevista la experiencia cercana a la muerte que vivió con Jorge Zabaleta.

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta
Instagram: @franciscosaavedr

El conocido presentador de televisión, Pancho Saavedra, confesó en una entrevista con La Hora, el espantoso episodio cercano a la muerte que vivió. Junto a su amigo Jorge Zabaleta, se encontraban grabando su nuevo programa Socios por el Mundo

El programa, que tiene como estreno este sábado, tiene múltiple anécdotas de viaje entre Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. No obstante, en esta ocasión, la anécdota es bastante aterradora y podría haberle costado la vida a los presentadores de televisión.

Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

La motivación de comenzar con este programa nace de ambos. Francisco Saavedra comentó: «Me acuerdo que estábamos en pandemia. Con Jorge hablamos que lo único que queríamos era salir por el mundo. Era una locura tomando en cuenta la situación. Era un sueño, pero ahora lo logramos», aseguró.

Leer también: Pancho Saavedra le dedicó un tierno mensaje a Jorge Zabaleta tras finalizar su travesía

La terrorífica experiencia cercana a la muerte de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Ambos conductores de televisión se encontraban en pleno desierto del Sahara. Experiencia que de por sí, ya puede resultar peligrosa. No obstante, lo peor estaba por venir, acorde a lo que relató Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra Instagram
Instagram: @franciscosaavedr

En esta misma línea, comentó: «Nos dejaron tirados en la mitad del desierto con nuestros camellos y la pasamos mal. Imagínate estar en un lugar que no conoces, que no sabes del todo cómo guiarte. Al final recibimos una ayuda inesperada, de milagro, y nos salvamos. Así que sí, pudo ser fatal esa experiencia», confesó.

Jorge Zabaleta
Instagram: @zabaletachile

Además, Pancho Saavedra agregó: «Caminamos, caminamos y caminamos, hasta que vimos una especie de espejismo que fue nuestra salvación», relató. Al final, explicó cuál fie el problema que los llevó a vivir esa aterradora experiencia: «Fue un malentendido por problemas de comunicación», cerró. Sin duda, una experiencia cercana a la muerte que ninguno de los dos rostros televisivos querría revivir.

Ahora escuchas