El Día Menos Pensado: Carlos Pinto entregó detalles sobre la temporada 2022

El periodista y director de la serie El Día Menos Pensado, Carlos Pinto, detalló cómo se viene la temporada 2022 de la serie de suspenso.

Muchos televidentes están ansiosos por el estreno de la nueva temporada de la icónica serie de finales de los noventa, El Día Menos Pensado, del periodista Carlos Pinto.

 “Quiero compartir una noticia que para mí es muy importante y que seguro será muy importante para muchos de ustedes”, comentó tiempo atrás el director de la serie.

Pero  fue recién la semana pasada cuando TVN liberó el teaser de lo que promete ser la nueva temporada de El Día Menos Pensado.

El programa se mantuvo al aire entre 1999 y 2011, con un total de nueve temporadas y 118 capítulos. Por el momento, en el canal de YouTube de TVN se encuentran gran parte de los capítulos emitidos durante esos años.

 El Día Menos Pensado mantendrá su banda sonora 

En una entrevista para el medio La Cuarta, Carlos Pintos entregó nueva información respecto a la serie en su versión 2022.

La banda sonora de El Día Menos Pensado, escrita por Sergio Ruiz de Gamboa tendrá un cambio:  “Le pedí a Sergio que la perdiéramos un poquito, que la remozáramos y, claro, está la esencia de la música de todas maneras”.

El Día Menos Pensado TVN
Créditos TVN 

También te puede interesar: “De que fui malo, fui malo”: Último capítulo de Mea Culpa cuenta la impactante historia de “el Miro Chico”

Además, Carlos Pinto comentó que:  “La gente la va a escuchar y va a decir esto es El Día Menos Pensado. Y nos va a poner los pelitos de punta”.

“El espectador con películas de terror que va a ver al cine se divierte, pero El Día Menos Pensado no lo quiere ver solo en la casa (…) La visión que tiene uno es siempre pensar que lo que hace es tan maravilloso que, sin dudas, la gente lo va a consignar bien. El que no piensa así está errado. Aunque esa es la realidad que tiene uno”, comentó el creador de la serie. 

Para finalizar con la entrevista, Carlos Pinto afirmó que: “No hay nada más moderno que un clásico. Para que el programa tenga patas hoy, después de casi quince años sin exhibirse, es porque es un clásico. Y cuando uno tiene un clásico, hay que ir para adelante”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas