El Día Menos Pensado vuelve este 2022 y TVN lanzó el teaser que llamó la atención en redes sociales

Una de las series preferida de finales de los noventa fue El Día Menos Pensado y este 2022 vuelve a las pantallas de TVN.

¡Nada hacía presagiar! TVN lanzó el teaser de la nueva temporada de «El Día Menos Pensado» para este 2022 y las redes sociales tuvieron diversas reacciones por parte de los televidentes.

Fue durante la última transmisión de «La Fiesta de Chile», programa que mostró diversos shows de música y humor en el canal estatal, cuando se presentó el primer teaser del nuevo proyecto de Carlos Pinto.

La serie busca recrear historias sobre experiencias paranormales basados en hechos reales, algo que marcó pauta en la televisión chilena durante su transmisión a finales de los noventa.

Revisa a continuación el teaser de El Día Menos Pensado 2022:

Además, desde la producción se preocuparon de realizar una campaña ad hoc a la seríe, por muchos televidentes se percataron de esto al ver ciertas intervenciones «paranormales» mientras en TVN daban el clima.

También te puede interesar: Carlos Pinto recordó antiguo error de fiscal que investiga el caso Tomás: «Nuestra historia también habla»

Cuando otra de las series que dirige Carlos Pinto, “Mea Culpa”, estrenó nuevos capítulos, su conductor pudo sentir el cariño que la gente sentía hacia el programa. «Fue emocionante para mí saber que la gente nos ha apoyado tanto, que nos quería tanto y nos respetaba tanto. Eso es muy importante”. 

Por lo mismo ahora, el periodista de TVN busca lograr la misma conexión con la nueva temporada de El Día Menos Pensado 2022.

 Una serie de culto 

Cabe recordar que «El Día Menos Pensado» fue un programa  transmitido por las pantallas de Televisión Nacional de Chile (TVN), dirigido por Carlos Pinto.

La serie busca recrear historias basadas en la vida real y que no tienen una explicación científica, destacando en su mayoría eventos paranormales que a muchos les causó más de alguna pesadilla.

Su primera temporada fue emitida en el año 1999 y la última durante el 2011. Carlos Pinto busca retomar esa esencia con nuevas historias e hitos que marcaron algún precedente durante los últimos años.

“Lo más importante de El Día Menos Pensado es que sean relatos que identifiquen a la gente. Y eso es lo que nosotros hacemos”, explicó para Radio BioBio.

“No contamos historias que tengan que ver con fantasmas que cruzan los muros, gente que vuela, nada. Todo es real: aquí no hay personas que se les salen los ojos. Son historias comunes y corrientes pero las tramas son las que nos cautivan”, finalizó Carlos Pinto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas