Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta lideraron en rating con «Socios por el mundo»

Nuestro locutor y el actor debutaron en Canal 13 con su programa "Socios por el mundo", el cual encantó a los televidentes.

¡Líder en sintonía! Nuestro locutor Pancho Saavedra y su amigo Jorge Zabaleta sumaron otro logro para la repisa con su programa «Socios por el mundo».

Durante el sábado por la noche se estrenó esta nueva apuesta de Canal 13 que lleva esta inseparable dupla a recorrer varias ciudades y países como dice su nombre alrededor del mundo. 

En su estreno, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta llegó hasta Marrakech (Marruecos), para compartir con los televidentes chilenos su cultura.

“Juntos quisimos hacer el viaje de nuestras vidas, viajar por muchos países alrededor del mundo y así descubrir diferentes culturas, conocer personas inolvidables, probar los más exóticos platos y movernos en todos los medios de transportes que existan”, expresaron los conductores de «Socios por el mundo». 

Tras su emisión, los seguidores de Zabaleta y Pancho Saavedra elogiaron el programa en redes sociales:  “Los esperaba con ansias!! Me he reído y viajado con ustedes!! Gracias!!🙌❤️”, “Maravillosa la complicidad que tienen. Traspasa la pantalla 💜” y “Muy buena dupla…me encanto!!!😍❤️” fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: Pancho Saavedra contó aterradora experiencia cercana a la muerte que vivió junto a Jorge Zabaleta

Socios por el mundo tuvo un excelente debut televisivo 

Pero la recepción de los seguidores no fue el único logro, ya que  según datos recogidos por El Filtrador, el programa lideró en el horario nocturno del sábado, dejando a La Divina Comida de CHV en segundo lugar.

Tal como indicó el medio, entre las 22:15 y las 23:57, “Socios por el mundo” promedió 11,4 puntos de rating, con un peak de 14, mientras que Chilevisión obtuvo 9,9 puntos de sintonía.

275133615_475347990911556_1221751985906891773_n
Instagram (@franciscosaavedr)

Para celebrar, Pancho Saavedra subió una foto en su Instagram junto a Jorge Zabaleta comentando: “Gracias infinitas por la tremenda sintonía, por hacernos sus favoritos, por todo el cariño y la recepción que nos han dado. Todo valió la pena. La próxima semana nos volvemos a encontrar en un nuevo y gran capítulo. Sigamos soñando Jorge Zabaleta, vamos con todo equipo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas