Miguel Acuña y su nueva apuesta televisiva: «Tendremos historias lindas pero también desgarradoras»

Según detalló Miguel Acuña, la nueva propuesta cultural de Canal 13 tiene un sello en particular que se diferenciará del resto.

El reconocido reportero Miguel Acuña, tendrá un espació alejado de la contingencia en Canal 13, siendo la nueva propuesta del canal en términos culturales.

Su programa Sabor Capital será nuevo espacio cultural y esta apuesta televisiva tendrá su debut este sábado 5 de marzo a las 18:30 horas. El programa buscará mostrar distintos lugares de la capital, abordando desde lo culinario.

Tras darse a conocer el nuevo programa de Canal 13, Miguel Acuña conversó con el medio La Cuarta, donde entregó más detalles sobre el espacio que tendrá todos los sábados.

También te puede interesar: Periodista Miguel Acuña se encontró con su doble en pleno despacho

 Miguel Acuña cambia de rol en Canal 13 

“Fue una linda invitación que me hicieron del área de cultura que, quizás se dieron cuenta de que, aparte de lo informativo y de los despachos, también hay siempre tiempo para compartir con la gente para sacar una sonrisa, para hablar con la gente que está en la calle”, expresó el periodista en el medio citado.

Además, Miguel Acuña aseguró que su experiencia reporteando en la calle fue lo que le permitió tener la cercanía con el público y así lograr conectar con las historias en el programa:  “Fue un factor importante para que ellos se fijaran en mí y me propusieran a mis jefes”.

239290015_578953103116682_1836966611174162340_n
Instagram (@miguelacuna13

El periodista agregó que su nueva faceta como rostro de este espacio cultural ha sido un largo camino: Todo ha sido aprender cosas que no conocía, a pesar de tener esa facilidad de comunicarse con la gente (…) Ha sido un desafío conocer este otro mundo, que es el de entretención, pero que, a la vez, trae mucha historia, saber escuchar y disfrutar”. 

Miguel Acuña asegura que la gracia de Sabor Capital serán las personas que se darán a conocer con sus dotes gastronómicos:  “Tenemos muchas personas con historias muy llamativas, lindas, a veces desgarradoras. Eso marca la diferencia respecto de cualquier otro tipo de programa”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas