José Antonio Neme habló sobre el bullying que sufrió en su etapa escolar: «Yo me lo bancaba»

El locutor de "Aló Pudahuel" José Antonio Neme habló en Mucho Gusto sobre el bullying y la importancia de los adultos en la etapa escolar.

Neme Bullying
Mega

El periodista y locutor de Radio Pudahuel José Antonio Neme habló sobre lo difícil que fue lidiar con el bullying que le hacían sus compañeros en el colegio. 

Todo esto ocurrió en Mucho Gusto cuando estaban comentando lo sucedido con la hija de Américo que recibió diversos insultos por parte de una compañera de colegio. 

El cantante habló con el matinal de Mega manifestando su preocupación por el bullying que sufrió su hija y miles de niños alrededor del mundo.

Neme Bullying (1)

Captura de pantalla MegaLuego de escuchar a Américo,  nuestro locutor José Antonio Neme habló sobre su experiencia personal mientras estaba en el colegio. 

«El mayor dolor que uno recuerda es ‘qué van a pensar mis papás’. Yo puedo soportar que me digan ‘fleto’, ‘florcita’ o ‘mariposón’. Yo me lo bancaba, pero que mi mamá se enterara, esa instancia era traumática”, partió comentando en Mucho Gusto. 

Luego, Neme expresó que sus padres nunca se enteraron sobre el bullying que sufrió: “No le contaba a mi mamá que teníamos presentaciones escolares, porque obviamente a la presentación escolar yo iba a estar expuesto en un escenario. Siempre trataba de ser el árbol o algo que no se viera, que no estuviera en primera línea. Si había algo que pudiera hacer yo, es alejar a mis papás del colegio”.

También te puede interesar: José Antonio Neme volvió a Meganoticias y causó diversas reacciones en los televidentes

José Antonio Neme recordó cuando un profesor habló sobre el tema

“Estoy hablando de hace veintitantos años atrás pero ahora las cosas son muy diferentes. Y ahí, sí, el rol de los profesores”, afirmó el locutor de «Aló Pudahuel».

“Yo recuerdo al profesor Coscollo, mi profesor de Educación Física, que un día entró a la sala y me estaban diciendo ‘fleto, esto y lo otro’… a mí y a otras personas, no era yo el único. Y él dijo: ‘Hoy no vamos a hacer clases de Educación Física, hoy día vamos a hacer clases de Dignidad Humana’. Me acuerdo perfecto, estábamos en sexto básico, y el profesor dedicó toda la hora a hablar sobre el tema”, agregó José Antonio Neme.

Luego, el animador de Mucho Gusto insistió en el rol que tienen los adultos  frente al bullying que sufren los menores de edad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas