¡Un año más! Nacho Gutiérrez celebra aniversario con su pareja con una tierna postal en Instagram

El periodista y presentador de televisión, Ignacio "Nacho" Gutiérrez, compartió un tierna publicación de aniversario junto a su pareja.

Nacho Gutiérrez Nacho Gutiérrez
Instagram: @nachogutierrezcastillo

El animador de televisión y periodista, Ignacio “Nacho” Gutiérrez, quiso compartir un feliz momento de su vida con sus seguidores en Instagram. Y es que el comunicador cumplió un año más de relación junto a su pareja.

Y es que durante el periodo de pandemia que hemos vivido, Nacho Gutiérrez se ha mantenido bastante activo en lo respecta a las redes sociales. Hasta la fecha, el periodista acumula más de 335.000 seguidores en la plataforma que disfrutan su contenido día a día.

Nacho Gutiérrez Pareja
Instagram: @nachogutierrezcastillo

En esta ocasión, Nacho Gutiérrez enterneció a sus seguidores con una postal dedicada a su esposo en el día de su aniversario. Esto, debido a que cumplir otro año mas junto a la persona que se ama, siempre será una fecha digna de celebrar y compartir.

En el video se ven las manos de ambos hombres entrelazadas, en un gesto íntimo de puro amor. Además, Nacho Gutiérrez quiso acompañar su video con un escrito dedicado a su pareja. A raíz de esto, escribió: «Celebrando un año más de amor incondicional, risas, complicidad , presente y futuro. Y si… se puede amar cada día más. Se los confirmo y además se los recomiendo. Que viva el amor», expresó con tiernos emoticones.

Leer también: José Antonio Neme habló sobre el bullying que sufrió en su etapa escolar: «Yo me lo bancaba»

La reacción de los seguidores de Nacho Gutiérrez

Luego de que Nacho Gutiérrez subiera la tierna postal junto a su pareja, generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores. Con más de 36.000 reproducciones, la llegada de su saludo fue masiva entre sus seguidores, quienes escribieron bellos comentarios a la feliz pareja.

Foto Nacho Gutiérrez
Instagram: @nachogutierrezcastillo

Algunos de los comentarios fueron: «Que viva el amor hoy y simpre», «Muchísimas Bendiciones y Felicidades Nachito para ti y para tu bello compañero», «Que lindo Felicidades a ambos y que hermoso amor crezca aun más día a día. Que viva el Amor» y «Que bonito mensaje… Viva el amor, viva tu amor Ignacio!», entre otros.

Ahora escuchas