José Antonio Neme volvió a Meganoticias y causó diversas reacciones en los televidentes

El periodista y locutor de "Aló Pudahuel", José Antonio Neme reapareció en el noticiero central de Mega ayer y generó diversas reacciones.

Nuestro locutor José Antonio Neme dejó a varios televidentes sorprendidos ayer en su participación junto a José Luis Reppening en Meganoticias Prime.

Cabe recordar que no veíamos al conductor de «Aló Pudahuel» en el noticiero central desde enero del 2020.  

Pero ayer, José Antonio Neme acompañó a José Luis Repenning durante el programa, donde se habló en gran medida sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia. 

 «Vamos a estar repasando lo que ha ocurrido con la guerra en Ucrania durante este fin de semana, hay cierre del espacio área sobre Rusia, hay información de inteligencia de parte de los Estados Unidos y las esperanzas están puestas en Bielorrusa, en donde a partir de este lunes tanto el presidente Zelenski y una delegación comenzará negociaciones», expresó Neme en Meganoticias Prime.

Neme Meganoticias (1)
Captura de pantalla Mega

Como era de esperarse, la aparición de Neme no dejó a nadie indiferente. De inmediato, surgieron varios comentarios en redes sociales, donde la mayoría aplaudió su regreso al noticiero.

También te puede interesar: ¿Quiere ser padre? José Antonio Neme aclaró su postura al respecto

Las reacciones sobre el regreso de José Antonio Neme en Meganoticias Prime 

Apenas comenzó el informativo de Mega, los comentarios en redes sociales se hicieron notar, siendo en su mayoría mensajes positivos por la aparición de nuestro locutor José Antonio Neme junto a José Luis Repenning. 

«Se nota a un gran periodista como tú y los demás que son sólo conductores de noticias. Grande Neme !!!», «Neme también sabe mucho. Buen aporte al noticiero de mega», «Que bueno ver a José Antonio Neme en las noticias él es un excelente periodista y en el matinal no se la juegan por el», «Un gusto volver a ver a @jananeme en las noticias » y «Que agrado volver a verte en el noticiero Neme !! Lo haces tan bien, tan claro, tan franco, me encanta ❤️» fueron algunas reacciones que se pudieron leer en Twitter al respecto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas