Priscilla Vargas y su mensaje de cariño a Repenning tras salir de Mega: «Ojalá volvamos a trabajar juntos»

La periodista de Canal 13 Priscilla Vargas tuvo unas emotivas palabras para su amigo y ex compañero de trabajo José Luis Repenning.

La periodista de Canal 13 Priscilla Vargas aprovechó de usar su cuenta de Instagram para mandar un tierno mensaje al periodista José Luis Repenning.

Fue el martes cuando la comunicadora se despidió de las pantallas de Meganoticias  para asumir un nuevo desafío laboral.

El momento estuvo marcado por los discursos de la meteoróloga Michelle Adam y la encargada de noticias internacionales Marianne Schmidt, quienes juntos a la producción decidieron entregar un ramo de flores a la periodista.

«El espíritu de Mega es muy especial (…) Quiero decir que de verdad los quiero mucho, fue super difícil tomar la decisión (…) He sido muy feliz en este canal que me dio las herramientas para crecer (…) Gracias a ustedes por dejarme despertarlos y por creer en mi trabajo», afirmó en aquella ocasión Priscilla Vargas bastante emocionada.

Tambien te puede interesar: Priscilla Vargas y Repenning protagonizaron un divertido momento en Meganoticias

Priscilla Vargas le dedica unas emotivas palabras a su amigo

Pero días después, la comunicadora también tuvo unas palabras para su gran amigo José Luis Repenning quien no pudo estar al momento de la despedida. 

«Nuestra última foto en el estudio José Luis Repenning. Tremendo amigo y compañero, gracias por tus enseñanzas, chistes y anécdotas con las que matizamos las noticias», comentó Priscilla Vargas.

369603_2_6220de1928dca
Instagram (@pri.vargas.a)

Luego agregó que: «Ojalá algún día volvamos a trabajar juntos. Te quiero mucho». 

El mensaje de «Repe»

Por supuesto que uno de los más afectados con la salida de Priscilla es su amigo José Luis Repenning, con quien por años Priscilla hizo dupla en las mañanas por bastante tiempo. 

Y a pesar de no poder estar al momento de la salida de la periodista, «Repe»  a través de su cuenta oficial de Instagram le dedicó unas palabras a su colega y amiga, reconociendo ciertos sentimientos encontrados por la inesperada noticia.

369603_3_6220de1a2585c
Instagram (@joserepenenning)

«¿Cómo sentirse cuando estás feliz porque tu partner se va a una gran oportunidad… pero sientes que te deja un vacío que no sabes cómo llenar?», se preguntó el periodista, quien posteriormente apuntó que «te deseo lo mejor Priscilla Vargas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas