María Luisa Godoy preocupó a sus fans de Instagram luego de subir foto en la clínica

La conductora de televisión, María Luisa Godoy dejó preocupados a sus seguidores en Instagram luego de subir una foto en la clínica.

María Luisa Godoy Instagram
Instagram: @marigodoyibanez

Durante el fin de semana pasado, la conductora de televisión, María Luisa Godoy generó preocupación en sus seguidores de Instagram. Esto, luego de que publicara una fotografía en la clínica tras haber sufrido un accidente doméstico.

Y es que María Luisa Godoy disfruta mucho jugar con sus hijos. Debido a que tiene cuatro pequeños y todos en edades tempranas, la madre quiere estar a la par con sus energías y compartir momentos memorables junto a sus hijos.

María Luisa Godoy Hijas
Instagram: @marigodoyibanez

No obstante, esta situación propició que la periodista María Luisa Godoy sufriera un percance jugando con sus hijos. A través de una publicación en Instagram, la conductora compartió que se encontraba en la clínica luego de haber sufrido un accidente doméstico.

María Luisa Godoy
Instagram: @marigodoyibanez

En la fotografía, la periodista escribió un mensaje sobre lo ocurrido: «Este es el resultado cuando uno juega con los hijos y se jura de la edad! Díganme que no soy la única que le ha pasado? Terminé con un dedo del pie fracturado y una fuerte contusión en el hombro», detalló.

Leer también: María Luisa Godoy indignada en «Buenos Días a Todos» tras testimonio de Jeannette Silva

Las reacciones por el accidente de María Luisa Godoy en Instagram

Al ser un personaje público y que acumula más de 535.000 seguidores en Instagram, las reacciones fueron casi inmediatas. Y es que muchos, tanto famosos como fanáticos, se preocuparon por la salud de María Luisa Godoy.

Comentarios Maria Luisa
Instagram: @marigodoyibanez

Ante esta situación, en su mayoría, le desearon una pronta recuperación y le enviaron sus buenos deseos. Algunos de los comentarios fueron: «Vamos, alma joven por siempre», «Fuerza y mucha suerte, eres una increíble mamá», «Ánimo preciosa, uno nunca deja de ser un niño», entre otros saludos a María Luisa Godoy.

Comentarios
Instagram: @marigodoyibanez

Sin embargo, entre todos los comentarios destacó el de la famosa Catherine Fulop. Esto, debido a que le comentó de una forma muy cariñosa: «Amiiigaaaaaa, noooooo!!! Mi amor recuperate! Nos vemos prontito! Te quierooooo», exclamó la jueza de Talento Rojo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas