Joaquín de «Contra viento y marea» salió de la UCI: «Estamos muy agradecidos por sus oraciones»

El pequeño Joaquín, quien se robó los corazones en "Contra viento y marea" detalló que ya no se encuentra en la UCI.

El pequeño Joaquín, recordado por encantar a los televidentes con su carisma y personalidad en uno de los capítulos de «Contra viento y marea», pasó un complejo momento de salud tras ingresar a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

Durante el  2021 el niño tuvo diversos problemas debido a un tumor el cual le dejó diversas secuelas en su cuerpo.

Aunque los padres de Joaquín eran los protagonistas del programa conducido por nuestro locutor Pancho Saavedra, el pequeño fue quien se robó toda la atención por su participación en el programa de Canal 13.

Y  durante el fin de semana su familia había informado a través de Instagram que el pequeño estaba luchando en la clínica.

“No lo está pasando bien. Si bien el tumor ahora no es el problema, éste dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida, el sodio de su cuerpo se eleva y debido a que retomó clases presenciales, fue tres días, sus días felices…Pero esto trajo una complicación a su salud y desde esta madrugada está hospitalizado en la UCI pediátrica del Instituto de Neurocirugía”, publicaron los padres del niño en Instagram.

También te puede interesar: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta lideraron en rating con «Socios por el mundo»

Joaquín agradeció el apoyo tras salir de la UCI 

Pero ayer, en la misma cuenta, los padres que tuvieron un capitulo en «Contra viento y marea» actualizaron la condición del niño que aprovechó de mandar un mensaje a sus seguidores.

«Les quiero dar muchas gracias por sus oraciones y por la fe ya que gracias a ustedes me estoy recuperando (…) Los quiero mucho y les mando un abrazo, Joako Man no se está rindiendo (…) Un abrazo», fue lo que dijo el pequeño Joaquín de «Contra viento y marea», tras salir de la UCI. 

“Tanto como Joaquín y la familia estamos muy agradecidos por sus oraciones. Al fin salió de la UCI. no hay nada más poderoso que la oración y el amor”, detallaron sus padres. 

“Gracias infinitas a cada uno por sus mensajes, está mejor y de mejor ánimo. Leyendo los mensajes cada uno lo hace feliz. Dios los bendiga a cada uno junto a sus familia”, finalizaron en la publicación los participantes de «Contra viento y marea».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas