«Se los pedimos de todo corazón»: Joaquín de Contra Viento y Marea está hospitalizado en la UCI

Un momento complicado de salud está pasando el pequeño Joaquín del programa Contra Viento y Marea. Aquí los detalles.

Joaquín Contra Viento Marea
Instagram @ joakoman_guerrerodragon

El 2021 no fue un año fácil para el pequeño Joaquín, quien se hizo conocido en el programa de matrimonios de Pancho Saavedra, Contra Viento y Marea. 

Pese a que sus papás fueron los protagonistas del capítulo del programa, el pequeño se robó los corazones de los televidentes con su actitud abierta y su eterna sonrisa.

Sin embargo, la salud del pequeño se vio resentida, ya que el tumor que tiene en el cerebro creció, por lo que tuvo que hacerse un tratamiento en España.

Y tras llevar varios meses en el país europeo, Joaquín logró vencer el tratamiento y volvió a Chile, listo para tener una mejor calidad de vida.

Joaquín de Contra Viento y Marea fue hospitalizado en la UCI

Durante la jornada del pasado sábado 05 de marzo, la familia del pequeño Joaquín, utilizó sus redes sociales, para pedirle a los seguidores del pequeño que por favor rezaran por él.

«Amigos, como papás queremos pedirle un favor. Sabemos el cariño y amor que Joaquín recibe a través de las redes sociales, lo mucho que ustedes lo quieren y que están pendientes de todo…», es lo primero que se lee en el post de Instagram.

Además, señalaron que «no lo está pasando bien, si bien el tumor ahora no es el problema, pero este dejo secuelas y una de ellas es la diabetes insípida».

Y fue ahí donde los papás de Joaquín contaron que el pequeño estaba bien y que por lo mismo había empezado a ir a clases presenciales, donde estaba feliz, ya que podía ver bien y participar en el colegio.

Sin embargo, fue este mismo factor lo que desencadenó esta situación.

«Pero esto trajo una complicación a su salud y está desde la madrugada hospitalizado en la UCI Pediátrica del Instituto de Neurocirugía. Solo puede entrar una persona a verlo«, informaron.

Finalmente, el post de la familia de Joaquín finaliza de la siguiente manera: «Se los pedimos de todo corazón que nos ayuden a subir su ánimo y pedirle a Dios y el universo que todo pase pronto será el mismo de siempre y le dejen sus mensajes nosotros nos encargaremos que los lea cada uno !!!Cómo siempre infinitas gracias a cada uno de ustedes».

Joaquín
Créditos Instagram @joakoman_guerrerodragon

Lee también: Pancho Saavedra no aguantó el llanto ante deseo de novia con ELA en ‘Contra viento y marea’


Contenido patrocinado

Ahora escuchas