Pancho Saavedra no aguantó el llanto ante deseo de novia con ELA en ‘Contra viento y marea’

El deseo y relato de la mujer se convirtió en tendencia en redes sociales. “Me partió el corazón”, confesó Pancho Saavedra.

En un nuevo capítulo de ‘Contra viento y marea’, Pancho Saavedra no aguantó las lágrimas al conocer el deseo de Catalina, la novia que sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que debilita los músculos y produce que se atrofien.

Y es que con esta enfermedad, el sueño de la mujer era casarse antes de que su condición le impida su gran anhelo. 

En los últimos cuatro meses la enfermedad de Catalina se agravó y su lengua se atrofió, lo que le impide hablar para siempre. Debido a esto, cuando Pancho se encontró con ella por primera vez y le preguntó cuál era su gran sueño, la mujer usó su tablet para expresarle que su sueño era entrar caminando a la iglesia.

Lee también: «No me voy a hacer cargo de esta ordinariez»: Pancho Saavedra revela incómodo momento con novios de ‘Contra viento y marea’

«Como comprenderás, esta enfermedad no tiene tiempo», le dijo la novia. Sus palabras generaron que Saavedra se quedara sin palabras, y sin poder contener las lágrimas.

«Lo más importante de todo es que hoy día estás acá y tienes que aprovechar la vida. Aprovecharla junto a tus hijos, el hombre que amas y tu familia», logró decir el conductor de televisión.

«Si la vida nos puso en tu camino es para ayudarte a cumplir ese sueño», prometió Pancho, para luego que entendía que los plazos eran cortos. Finalmente, Catalina cumplió su sueño en una conmovedora boda.

El animador compartió el momento en su cuenta de Instagram, y escribió: «Este fue mi primer encuentro con Catalina y la verdad es que me partió el corazón. Su sueño es transparente y hermoso: ella solo quiere entrar caminando al altar y nosotros la vamos a ayudar».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas