«No me voy a hacer cargo de esta ordinariez»: Pancho Saavedra revela incómodo momento con novios de ‘Contra viento y marea’

Luego de que Jorge Zabaleta le preguntara a Pancho si hubo alguna pareja que le desagradara, Pancho no dudó en contestar.

En una nueva temporada de su exitoso programa vía streaming ‘Socios’, Pancho Saavedra le comentó a Jorge Zabaleta un sorprendente e incómodo conflicto entre dos novios del programa de canal 13 ‘Contra viento y marea’.

Todo partió cuando el actor le preguntó a Pancho Saavedra si se había llevado mal con alguna novia o novio durante las grabaciones, ante lo que el animador contestó: «Una novia que me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme», reveló agregando que era una mujer «floja».

Lee también: La sorpresiva respuesta de Argandoña ante pitanza de Kramer y Pancho Saavedra

«Hay temas morales de por medio que yo no comparto, entonces me cayó mal», mencionó Pancho. «Y cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que… me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa«, tiró el animador.

En específico, Saavedra contó que «un día que se casaba, otro día que se descasaba, y sabisme entero, una noche me llaman y nos dicen que este gallo trabaja en Uber y la niña con la que se va a casar es tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hueón estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hueá y queda la zorra y media«.

«Entonces yo dije ‘no me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie’«, remató.

Ahora escuchas