Senador Alejandro Navarro se encuentra en estado crítico tras problema cardíaco

El senador Navarro ingresó con un síndrome coronario agudo y los médicos le pusieron un bypass. Se mantiene con pronóstico reservado.

Este martes se reveló que el senador Alejandro Navarro sufrió una afección cardiovascular, por lo que fue trasladado desde la urgencia del Hospital de Chillán al Hospital Las Higueras de Talcahuano donde se le colocó un bypass, en una cirugía de emergencia que concluyó alrededor de las 03:00 horas de este miércoles.

Pero durante la mañana de este jueves, Jonathan Díaz, amigo cercano de Alejandro Navarro, entregó información respecto del estado de salud del Senador: «Su pronóstico sigue siendo reservado, con ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable durante las próximas 24 horas».

Lee también: Ley de límites en reelección: Estos son los senadores, diputados y alcaldes que no podrán postular nuevamente

«Él se encuentra en sedación, se encuentra inconsciente, está sometido a ventilación artificial y ha presentado una muy leve mejoría, pero su estado sigue siendo crítico», agregó.

Junto a esto, explicó que «seguimos dentro de las 48 horas críticas, por lo que hacemos un llamado a mantener las cadenas de oración, a poder solidarizar con la familia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas