Soledad Onetto y José Luis Repenning desmintieron romance: «Somos grandes amigos»

Luego de que algunos espacios de farándula comentaran la presunta relación entre ambos, los periodista salieron a desmentir el romance.

Tras diversos rumores sobre un romance entre los periodistas Soledad Onetto y José Luis Repenning, este domingo, ambos salieron desmintieron los dichos y confirmaron que únicamente son ‘grandes amigos’.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Meganoticias publicó una fotografía con la ex animadora del Festival de Viña del Mar en una de las ceremonias del Copihue de Oro, y donde publicó el mensaje aclaratorio, luego que distintos espacios de farándula comentaran la presunta relación entre ambos.

Lee también: Cambios en ‘Mucho Gusto’: Entra Viñuela y sale, entre lágrimas, Soledad Onetto

«Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguiremos estando», sostuvo el periodista, agregando: «Quiero decir, por respeto a Sole y a quienes la rodean, que todo lo que dice es falso. Somos grandes amigos, no pareja. Lo que dicen esos programas es falso».

Por su parte, Onetto respondió la publicación de Repenning y confirmó la amistad que existe entre ambos: «¡Así tal cual! Una falta de rigor y respeto enorme. Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas