Las impactantes imágenes de la batalla campal que se vivió en México en medio de un partido de fútbol entre Querétaro y Atlas

La Liga de México suspendió la jornada por la gran pelea entre los hinchas del Atlas y del Querétaro en medio del partido. IMÁGENES FUERTES.

Una verdadera batalla se vivió en medio del partido que enfrentó a dos equipos de México: el Atlas y Querétaro, en el estadio La Corregidora.

Según información que ronda en redes sociales, la rivalidad entre ambos equipos nació luego de que en 2007, Querétaro descendiera tras perder contra el Atlas. Tras esto, las peleas entre los hinchas de ambos equipos se agudizaron, convirtiendo cada partido entre ellos, en un clásico mexicano.

De hecho, antes de que comenzara el partido, se vio afuera del recinto La Corregidora, a algunos de los aficionados del Atlas, burlándose de sus rivales. Situación que encendió los ánimos y que ayudó a que el enfrentamiento se agudizara.

Tras 29 minutos de partido, el Atlas le iba ganado al Querétaro, lo que desató la furia de los hinchas. Sin embargo, fue en el minuto 61 cuando, el árbitro del juego, detiene el encuentro por una pelea en la tribuna entre ambas fanaticadas.

Al ver que la oleada de violencia entre los hinchas no se detenía, la organización, optó por abrir las barreras y dejar que los hinchas se protegieran, ingresando a la cancha. Esto, luego de que los jugadores se fueran a los camarines respectivos.

Según las primera información, los graves hechos dejaron al menos 22 personas heridas y dos que se encuentran en estado grave.

Pero eso no es todo, ya que según la primera cifra extraoficial, habrían 15 personas fallecidas debido a la violenta pelea en México, consigna ADN.

Reacciones

Desde el club de México, Querétaro, lamentaron los hechos ocurridos y a través de un comunicado condenaron la violencia que se desató en el partido.

El presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de fútbol, Mikel Arriola también a través de su cuenta de Twitter, informó que estaba en ruta hacia el lugar, para continuar con la investigación.

Pero desde el mundo de la música, también lamentaron el incidente, y así, Marco Antonio Solís, reveló su tristeza por la oleada de violencia vivida en el partido mexicano.

Revisa acá algunos videos de lo sucedido: ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

Leer también: Marcela Vacarezza criticó oficio de la Defensoría de la Niñez que propone voto voluntario para mayores de 16 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas