Mauricio Israel vuelve a la televisión chilena y generó diversas reacciones entre los televidentes

El recordado periodista de Mega Mauricio Israel volvió a la televisión chilena tras varios años fuera de pantalla por problemas judiciales.

Mauricio Israel Mauricio Israel
TV+

El periodista Mauricio Israel volvió como conductor de televisión en el canal TV+ y su aparición en las pantallas no pasó desapercibido por los televidentes que criticaron duramente su regreso.

Cabe recordar que el comunicador abandonó el país en el año 2008 tras denuncias por estafa, que sumaban más de 200 millones de pesos.

Y  este domingo finalmente pudimos ver a Mauricio Israel de vuelta en las pantallas chicas luego de 14 años. El periodista participó del programa deportivo de TV+, Círculo Central.

Además, se tomó unos minutos en pantalla para expresar su emoción en ese momento:

También te puede interesar: Mauricio Israel podría volver al país y a la televisión nacional

El regreso de Mauricio Israel en TV+

“Bienvenidos. Se cumple una nueva fecha del fútbol, una nueva oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta, la angustia de los que están abajo y la lucha de los que están en la medianía. Todos, buscando una nueva oportunidad para superarse”, inició relatando Mauricio Israel.

“Como en la vida. Tan distinta como la de cada uno de ustedes. Una nueva fecha que nos pone a prueba y que nos exige que para ser protagonista hay que estar preparados física, emocional y psicológicamente, y donde la experiencia es clave, como en la vida; la tuya, la mía, la de todos”, agregó el periodista en TV+.

«Hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta es mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha, me siento mejor y más preparado que ayer, me siento más tranquilo y más dispuesto, me siento feliz y también les debo confesar que estoy muy nervioso”, finalizó Mauricio Israel en su regreso televisivo.

Los usuarios en Twitter tuvieron diversos comentarios sobre la vuelta del periodista, en su mayoría criticando el debut en TV+, pero también hubieron televidentes que defendieron a Mauricio Israel por esta segunda oportunidad en su carrera.

Ahora escuchas