«Tenía 50 pies de cable»: Puma Rodríguez entregará detalles de su operación en De tú a tú

Cuando solo quedan horas para el estreno, se dio a conocer un adelanto de lo que comentará José Luis Rodríguez en De tú a tú.

Puna Rodríguez De Tú A Tú
Cedida

Como te adelantamos anteriormente, este domingo 06 de marzo, se estrena la nueva temporada del programa De tú a tú. 

Y en esta temporada, Martín Cárcamo se trasladó a Miami, para entrevistar al cantante venezolano, José Luis, el Puma Rodríguez. 

De hecho, el intérprete de Dueño de nada, le abrió las puertas de su casa al animador, donde conversaron de diversos temas.

José Luis Rodríguez confesará lo que vivió tras su trasplante en De tú a tú

Pese a que todavía no es el estreno, desde Canal 13, han dado a conocer algunos de los puntos que va a hablar José Luis Rodríguez con Martín Cárcamo. 

De hecho, uno de los que llamó particularmente la atención, tiene que ver con el doble trasplante de pulmón, que se tuvo que realizar el cantante en el año 2017.

«Tú puedes pasar sin comer varios días, sin tomar agua varios días, pero sin respirar, ni un minuto. Yo tenía 50 pies de cable desde mi cuarto hasta acá para poder moverme. Yo tenía que usar 20 litros de oxígeno para bañarme. Con esta enfermedad tú no puedes ni calzarte, ni vestirte, te conviertes en un niño de 2 años», comentará el Puma Rodríguez.

Pero eso no es todo, ya que el cantante también va a confesar que sabía lo de la fibrosis pulmonar desde fines de la década de los 90.

«Traté de ocultarlo. Me empezó el 2000, estaba grabando y sentí que el tono me bajó y que no podía llegar. De ahí comencé el declive. Intuyo que, como soy cantante, los pulmones seguían funcionando y funcionando, hasta que llegó un momento en que era tanta la fibrosis, que ya va llegando a la parte de arriba», expresará.

Por otro lado, el Puma Rodríguez, va a hablar sobre el último show que dio el 2016 antes de la operación.

«Seguí para cumplir con la gente. Se cumplió y canté, pero ya no podía ocultarlo más. Dije ‘me pongo oxígeno, no doy más, y me voy a Miami a internarme’», hablará el cantante.

Lee también: José Antonio Neme habló sobre el bullying que sufrió en su etapa escolar: «Yo me lo bancaba»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas