Cristián de la Fuente actualizó el estado de salud de su hija Laura

El actor nacional Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron una encerrona el día de ayer y la joven recibió un impacto de bala.

Cristián De La Fuente Laura
Instagram

Cristián de la Fuente actualizó el estado de salud de su única hija Laura de la Fuente, ya que la joven sufrió un impacto de bala en su pierna tras una encerrona.

«Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital», comenzó relatando la pareja de Angélica Castro.

«Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor», continuó relatando Cristián de la Fuente.

275471518_1097146037523500_7535057537814579365_n
Instagram (@iamdelafuente

«La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación», expresó el padre de Laura de la Fuente.

«Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro», aseguró el actor.

«Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con Nosotros🙏🏼», finalizó Cristián de la Fuente sobre el estado de salud de su hija Laura.

También te puede interesar: Laura de la Fuente sufrió encerrona junto a su padre y es internada de gravedad

Angélica Castro pidió que se sigan orando por su hija 

A través de sus historias de Instagram, Angélica Castro también entregó detalles sobre su hija Laura de la Fuente.

La ex animadora de televisión comentó: «Muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación«.

Angelica Castro Historia
Instagram (@angelicacastro_) 

Además, la esposa de Cristián de la Fuente  pidió a sus seguidores que sigan rezando por su hija Laura: «Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas