Aylén Milla contó la mala experiencia que vivió con su pelo en Instagram: «Está muerto»

La modelo e influencer, Aylén Milla, contó la terrible experiencia que tuvo hace un tiempo con su pelo en Instagram.

Aylén Milla
Instagram: @aylenmilla

La exchica reality y modelo, Aylén Milla, es muy activa en sus redes sociales. Y es que hasta la fecha, acumula más de un millón de seguidores en la plataforma de Instagram. Es por esto que la modelo utiliza las redes para compartir su día a día, fotografías y recomendar productos.

Sin embargo, esta vez dio uso a Instagram para contar la pésima experiencia que tuvo con su pelo hace casi un año. Experiencia que hasta el día de hoy le dejaron repercusiones en su bella cabellera. Aylén Milla contó por historias de Instagram que fue a una «Peluquería equis» a hacerse highlights.

Aylén Milla Foto
Instagram: @aylenmilla

No obstante, en vez de hacerle el servicio que ella había pedido, que son pequeños reflejos de sol en el pelo, terminó con casi toda su cabellera decolorada. Además de esto, le realizaron mal la decoloración, por lo que el daño que le ocasionaron a su pelo fue profundo.

Aylén París
Instagram: @aylenmilla

La misma Aylén Milla contó que tiene su pelo «Muerto» desde que le hicieron esa decoloración: «No entendieron que solo quería highlights», dijo. Además de esto, la modelo está acostumbrada a llevar tonalidades más claras en su cabello, razón por la cual se debe tratar con cuidado los productos que se usan para decolorar y llegar a esas tonalidades más frías.

Leer también: Leo Rey divide a sus seguidores con nuevo look de pelo: «¿Qué se hizo en la cabeza señor?»

La mala experiencia de Aylén Milla con su pelo

A raíz de esto, la influencer contó en su video cómo siente que quedó su pelo desde esa mala experiencia en la peluquería. Aylén Milla comentó: «Como está muerto, me tengo que pasar una vez a la semana en la peluquería, qué bonito», detalló.

Aylén Milla Historia
Instagram: @aylenmilla

Además, comentó que no es lo ideal realizarse tratamientos reconstructivos en su caso porque sus estilistas no lo recomiendan. «No le quiero hacer queratina, porque es como muy invasivo para el pelo», recalcó. En adición, Aylén Milla mostró el estado de su cabello en el video de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas