Arturo Vidal llama la atención en Instagram con su nuevo look de pelo: «Todo cambio es para mejor»

El futbolista nacional Arturo Vidal llamó la atención de sus seguidores de Instagram con su nuevo color de pelo.

¡Nuevo color de pelo! El seleccionado nacional Arturo Vidal dejó la escoba luego de estrenar su nuevo look en Instagram

Aunque decidió mantener su  clásico mohicano, el King decidió teñirse el pelo con un color blanco-gris, algo que llamó la atención de sus millones de seguidores en la plataforma digital.

En el video podemos apreciar como Arturo Vidal pasa de tener su pelo color negro, a uno totalmente blanco: «Nuevo look. Todo cambio es para mejor«, escribió el crack de La Roja para acompañar el registro. 

Y aunque a muchos de sus fans les encantó esta nueva propuesta del King, a otros simplemente les pareció un tanto absurdo.

Nuevo Proyecto (65)
Instagram (@kingarturo23oficial)

«Esta viejo», «El mejor de la historia hace lo que quiere», «Qué guapo», «Cambia el look che! «, «Ahora parecí escobilla de alta gama», fueron algunas de las reacciones que recibió el futbolista.

También te puede interesar: El tierno mensaje de Arturo Vidal a su madre Jacqueline Pardo: «Tu eres mi todo»

Arturo Vidal no soporta a Cecilia Gutiérrez

Antes de cambiar de look, el «Rey» se fue con todo contra Cecilia Gutiérrez, luego de que la periodista subiera un video en el que Marité Matus aparece bailando junto al futbolista: «Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos».

«Oiga señora Cecilia, si no evolucionas, no es mi problema. Si ves con malos ojos la buena relación, es porque tienes la cabeza llena de caca y tu corazón también» sentenció Arturo Vidal.

Otro de los futbolistas que se fue en picada con la periodista de espectáculo fue Mauricio Isla que le comentó: «“Señora o Señorita Cecilia Gutiérrez, que no tengo idea quién eres. Deje de inventar que tengo claro el gran hombre que soy», luego de que la comunicadora dijera un rumor sobre el Huaso y su quiebre amoroso con Gala Caldirola.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas