Leo Rey divide a sus seguidores con nuevo look de pelo: «¿Qué se hizo en la cabeza señor?»

El astro del Mortal Kombat, Leo Rey, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de estrenar su nuevo corte de pelo.

Leo Rey siempre comparte con sus seguidores de Instagram cuando decide hacerse algún cambio o simplemente para compartir su día a día.

La última vez que el cantante sorprendió a todos con un particular look fue el año pasado durante su participación en la Teletón. Y obviamente que no pasó piola entre los internautas que se las dieron de diseñadores y le lanzaron diversos memes y comentarios. 

En dicha ocasión, Cecil Leonardo Leiva, se subió al escenario con un traje color lila pálido, al cual llamó la atención porque le faltaba una manga; esta teñida la acompañó con unos lentes de sol con forma de rayo y unas trenzas.

Pero Leo Rey volvió a sorprender con un nuevo cambio de look, ahora el jugador profesional de Mortal Kombat generó revuelo entre sus seguidores en Instagram luego de compartir cómo luce su nuevo corte de pelo. 

Ahora Leo Rey luce un colorido mohicano, el que combinaba colores como rosado, naranjo, verde, rojo y amarillo. Haciendo alusión al cantante de reggaetón J Balvin el cuál ha estado en la polémica luego que Residente de Calle 13 lo criticara duramente en un tema de casi 9 minutos. 

275322091_3227648240843789_244732205315201057_n
Instagram (@leoreyoficial

Incluso, Leo Rey sale posando en la fotografía con una polera de la mercadería de J Balvin, por lo que la referencia es más que clara.

También te puede interesar: “Nadie me creía”: Leo Rey habló del apoyo de su familia en sus inicios

Los comentarios sobre el nuevo look de Leo Rey

Obviamente que en la red social, los seguidores del ex cantante de La Noche no tardaron en reaccionar al llamativo corte de pelo.

«Que se hizo en la cabeza señor?», «Te paso un My little Pony por cabeza don Brígido», «Ya duerma señor», «Es en serio😳😳😳 de verdad te lo cortaste o es algún tipo de photoshop», «De todas maneras te ves bien!!!!» y «Encuentro que se ve bien», fueron algunos de los mensajes que recibió Leo Rey en su Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas