Aseguran que Raquel Argandoña habría terminado su relación tras una discusión con su novio Félix Ureta

La nueva panelista de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña, habría terminado su relación luego de una discusión con su pareja.

Raquel Argandoña Relación
Instagram: @argandona.raquel

Durante el día de ayer en el programa de farándula, Me Late, comentaron sobre la relación de Raquel Argandoña con Félix Ureta. Una pareja que parece consolidada y que demuestran su amor de manera constante en las redes sociales

No obstante, esta vez fueron foco de rumores en Me Late, debido a que supusieron que pudo haber un quiebre entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. Esto nació de la boca de uno de los panelistas del programa de farándula, Luis Sandoval

Raquel Argandoña Y Su Novio
Instagram: @argandona.raquel

Este, afirmó que la pareja tuvo una «acalorada discusión» en un restaurant en Santiago. A esto, el panelista sumó que «Esta pelea habrá gatillo un quiebre entre ambos hasta el momento», aseguró. Ante este rumor, Daniel Fuenzalida, el conductor del programa de TV+ comentó: «Tengo entendido que de repente pelean, están tres días enojados y después vuelven», sentenció.

Raquel Instagram
Instagram: @argandona.raquel

Inclusive, Daniel Fuenzalida continuó con los rumores sobre Raquel Argandoña, comentando: «No quiero opacar el golpe, pero ¿no será una estrategia de Raquel, considerando que está volviendo a la televisión?», lanzó. No obstante, Luis Sandoval aseguró que además la pareja se dejó de seguir en Instagram y que la discusión fue por «celos», cerró.

Leer también: Raquel Argandoña aseguró que Tonka Tomicic vuelve a la televisión: «Está en un proyecto en Canal 13»

La sutil aclaración de Raquel Argandoña ante los rumores de su relación

A pesar de que Luis Sandoval habría afirmado que la pareja ya no se seguía en Instagram, ambos exponen diversas fotos juntos en la plataforma. Algo que no sería común si efectivamente hubiesen terminado su relación.

Historia Raquel Argandoña
Instagram: @argandona.raquel

Por lo demás, Raquel Argandoña quiso aclarar rápidamente el rumor por su propia boca y subió una historia junto a Félix Ureta a su Instagram. En el boomerang, se ve a la pareja disfrutando de un cocktail, donde Raquel escribió «Celebrando el amor». Incluso Félix compartió la historia de Raquel en su propio Instagram, por lo que el término sería solo un rumor.

Ahora escuchas