Raquel Argandoña aseguró que su madre la sigue apoyando: «Ella siempre me quiso en pantalla»

En una entrevista para El Mercurio, Raquel Argandoña comentó su futura participación en la tele y habló sobre su madre.

Raquel Argndoña Madre
Instagram

Raquel Argandoña habló con El Mercurio sobre su regreso a la televisión chilena y además comentó que fallecida su madre, Eliana de la Fuente, sigue estando presente en su vida. 

La madre de Kel Calderón volverá el 7 de marzo a las pantallas chicas  en el programa “Zona de estrellas”, de Zona Latina, el cual suele hablar sobre temas de espectáculo.

En esa línea, la animadora expresó que: “La televisión chilena cambió. Ya no existen los grandes rostros ni los contratos a largo plazo (…) Es un programa de entretención que creo que es muy necesario en estos tiempos y tiene farándula, pero no es farándula dura de antes sino con temas más amplios”.

Nuevo Proyecto (56)
Instagram (@argandona.raquel)

Luego, Raquel Argandoña comentó que no tenía pensado volver a televisión y que su madre sigue estando presente con ella en estos momentos.

“Es un contrato que me calza muy bien. Solo te puedo decir que me siento afortunada por seguir en televisión y creo que en eso mi mamá me sigue ayudando, porque ella siempre quiso que yo estuviera en pantalla”, expresó la ex panelista de «Bienvenidos».

“La televisión abierta la está viendo cada vez menos gente, porque está buscando otras opciones como el cable, Netflix o las redes sociales”, manifestó Raquel Argandoña quien tiene una cuenta de YouTube con más de 100 mil suscriptores.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se lució en la cocina: «Cuando cocino lo hago con amor»

Raquel Argandoña y el final de Bienvenidos

Durante el año pasado se dio por finalizado uno de los matinales más icónicos de la televisión chilena, nos referimos a «Bienvenidos» de Canal 13. Y en su última emisión, la madre de Nano Calderón dio su punto de vista al respecto.

«Lo pasamos increíble, pero sabes cuándo sonó la cosa que yo creo me van a retar pero me da lo mismo porque me quedan dos meses en el canal (…) cuando empezaron a meter tanto político», expresó Raquel Argandoña.

«En viña lo pasamos genial también, la gente se reía con nosotros, se les olvidaba los problemas lo que no pasa hoy en los matinales (…) ahora están llenos de periodistas y esta bien la contingencia (…) pero es una lata, la gente quiere entretenerse», finalizó la madre de Kel Calderón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas