El emotivo recuerdo de Raquel Argandoña: «Daría mi vida por volver a vivir este momento»

La animadora de televisión, Raquel Argandoña compartió con sus seguidores una postal junto a su familia que le causó nostalgia.

Raquel Argandoña
Instagram

La madre de Kel Calderón, Raquel Argandoña, está nostálgica estos días y publicó una foto del recuerdo que emocionó a sus seguidores.

Cabe recordar que en estos días, la animadora de televisión se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones en Viña del Mar, donde la hemos visto compartiendo con amigos y también con su pareja, Felix Ureta.

Pero no todo ha sido descanso para Raquel Argandoña, ya que aprovechó su perfil de Instagram para subir una emotiva postal familiar a sus 911 mil seguidores.

En la foto, la ex «Bienvenidos» aparece junto a su hermana Liliana y sus padres Eduardo Argandoña y Eliana De la Fuente, que ya no están en este mundo.

Nuevo Proyecto (15)
Instagram (@argandona.raquel)

«Daría mi vida por volver a vivir este momento», fue lo que escribió Raquel Argandoña en su publicación del recuerdo junto a parte de su familia.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se lució en la cocina: «Cuando cocino lo hago con amor»

Raquel Argandoña encanta las redes con su estilo

Raquel junto a Félix Ureta son una pareja dinámica en las redes sociales y siempre comparten instantáneas para sus seguidores.

Raquel Argandoña Félix Ureta
Instagram (@argandona.raquel)

Y es que los tortolos asistieron este fin de semana al matrimonio del hijo de Mauricio Correa, ex director del Buenos Días a Todos.

Por lo que Raquel Argandoña aprovechó de subir una foto luciendo su traje para la ocasión junto a su novio Félix Ureta.

«Guapos los dos , hacen una magnífica pareja 👏👏👏👏que disfruten», «Que Elegancia se ven regios.👏», «❤️hermosa como siempre 🔥 hacen una linda pareja 💑», fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

Pero hoy, Raquel Argandoña volvió a encender las redes sociales luego de publicar una foto desde Reñaca, luciendo una increíble outfit, combinando los colores negro y amarillo.

273560164_1527788620936849_5352797288891769256_n
Instagram (@argandona.raquel)

«Les deseo una hermosa semana, yo espero que salga el Sol en Reñaca 🤣🤣🤣Siempre con mis bellas zapatillas de @victorgonzalezhandmade», fue lo que escribió la madre de Kel Calderón para acompañar su postal que recibió 3.985 «Me gustas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas