Miss Ucrania 2015 se une a las tropas para defender a su país del actual ataque por parte de Rusia

La Miss Ucrania 2015, Anastasia Lena, se unió al ejército para ayudar a proteger a su país del actual ataque Ruso.

Anastasia Lena
Instagram: @anastasiia.lenna

La Miss Ucrania del año 2015 ha sido noticia estos últimos días. Esto, tras dar a conocer a través de sus redes sociales que se enlistó en el ejército ucraniano. Tomó la decisión con el fin de defender a Ucrania del ataque ruso que están viviendo desde hace unos días atrás

Luego de que la modelo ganara Miss Ucrania 2015, no se dedicó solo a las pasarelas ni a la vida glamorosa. Y es que para Anastasia Lena siempre fue prioridad saber defenderse a sí misma y a su país en caso de eventuales tragedias como la que está ocurriendo actualmente.

Anastasia
Instagram: @anastasiia.lenna

Es por esto, que la Miss Ucrania fue noticia hace algún tiempo por haberse enlistado en el ejército. Aquí, fue entrenada para desenvolverse en combate. A raíz de esto, la modelo no dudó ni un segundo en prestar ayuda a su país.

Anastasia Lena Instagram
Instagram: @anastasiia.lenna

Anastasia Lena ha compartido múltiples registros de sus entrenamientos y de ella con uniforme y portando armas de fuego. Ante esto, ha logrado volverse popular en las redes sociales, ganando más de 70.000 seguidores desde que comenzó su travesía con el ejército.

Leer también: Chileno relata la situación que se está viviendo en Ucrania: «La embajada de Chile en Polonia nos abandonó»

El conflicto entre Rusia y Ucrania 

La noticia del ataque de Rusia a Ucrania conmocionó a todo el mundo recientemente. Y a pesar del llamado de paz que han realizado personas y autoridades a lo largo de todo el mundo, el conflicto parece no tener fin.

Anastasia Lena Ejercito
Instagram: @anastasiia.lenna

Debido a esto, el Presidente de Ucrania,Volodímir Zelenski, realizó un llamado a todos los civiles a enrolarse en el ejército para ayudar a proteger a su país de la invasión rusa. Bajo esta premisa, miles de ucranianos han asistido a enlistarse.

Se estima, que cerca de 35.000 personas serían mujeres, quienes están dispuestas a seguir el ejemplo de la Miss Ucrania, Anastasia Lena, y ayudar a defender su territorio nacional.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas