Cecilia González confirmó su embarazo junto a Cristián Arriagada en Instagram

La diseñadora gráfica Cecilia González compartió en su cuenta oficial de Instagram dos postales para confirmar su embarazo.

Cecilia Gonzáles Y Cristián Riquelme
Instagram @cecigonzalezmile

¡Felicitaciones! La profesora de la Universidad Portales Cecilia González junto a su esposo Cristián Arriagada serán padres y compartieron su felicidad en Instagram.

Aprovechando que hoy 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, la diseñadora gráfica, quiso dar a conocer que está esperando una guagüita.

La esposa de Cristián Arriagada sorprendió a sus seguidores en la plataforma virtual con dos postales y además aprovechó de entregar unas emotivas palabras por la lucha del género femenino.

275359670_1888066831383929_5136314103664401893_n
Instagram (@cecigonzalezmile)

«Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras… mujeres poderosas», comenzó relatando Cecilia González.

«Y en especial a la pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior», agregó la diseñadora gráfica.

275447842_696407168066248_229844299328123140_n
Instagram (@cecigonzalezmile)

Las fotografías de la pareja de Cristián Arriagada generaron diversas reacciones por parte de su seguidores que le dejaron cientos de comentarios en Instagram.

«Qué emoción!!!!!!! ¡¡Felicitaciones Ceci!! Besos para uds❤️», «Felicidades preciosa 💖 😘 💕 💜 y besos al padre por supuesto 🙌❤️», «Es una nena!!!!!!! Muero de amor!!!!! Felicidades a los 2!!! ❤️» y «😻 qué alegría! ¡Felicidades a los dos! Ya son unos padres aventureros, valientes y amorosos 🙌🏼♥️🌱», fueron algunos de los mensajes que recibió Cecilia Gonzáles. 

También te puede interesar: Cristián Arriagada celebró un romántico aniversario junto a su esposa Cecilia González

Cristián Arriagada y su relación con Cecilia González 

Fue en 2018 cuando el actor nacional de teleseries aseguró que estaba comprometido.

A la destacada diseñadora Cecilia González, Cristián Arriagada la conoció por Nicolás, uno de los hermanos de Jorge Zabaleta.

Sus primeras salidas comenzaron en 2012, y luego de 6 años conviviendo como pareja, ambos se dieron cuenta que eran «uña y mugre», y realizaron un matrimonio a todo cachete.

Cecilia Gonzáles y Cristián Arriagada

Así, tras más de 3 años de casados, Cristián Arriagada y su esposa  Cecilia González están a la espera de su primera hija.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas