Macarena Pizarro conmemoró el Día Internacional de la Mujer acompañada de sus hijas: «Por mi, por ti y por ellas»

La periodista de Chilevisión Macarena Pizarro publicó dos postales junto a sus hijas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Macarena Pizarro
Instagram @macapizarrotv

Macarena Pizarro decidió conmemorar este Día Internacional de la Mujer con dos postales de sus hijas en su cuenta oficial de Instagram. 

Así,  la conductora de Chilevisión  aparece en la primera postal de la mano junto a Ema y Julieta donde escribió: “Por ti, por mí y sobre todo por ellas”.

Nuevo Proyecto (47)
Instagram (@macapizarrotv

También te puede interesar: La romántica escapada de Macarena Pizarro y Humberto Sichel

En su segunda foto, Macarena Pizarro compartió una foto donde vemos saltando a sus hijas y escribió:  “Que nunca nadie les diga que no pueden. Que no les quiten las ganas, que no les limiten los sueños, que no les callen las risas”. En ambas postales la periodista decidió no mostrar la identidad de las pequeñas por respeto a su privacidad.

Nuevo Proyecto (48)
Instagram (@macapizarrotv) 

Cabe recordar que Ema y Julieta son fruto de la relación sentimental que Macarena Pizarro  tuvo con el periodista y  modelo argentino Adrián Zárate, con quien se casó en  2006, manteniendo su relación  hasta el 2015. Pero en la actualidad la comunicadora mantiene una relación confidencial junto a su colega Humberto Sichel desde el 2018.

El pololeo con Humberto Sichel 

Fue durante septiembre del 2020 cuando Macarena Pizarro sorprendió al hablar de su pololeo con Sichel en el programa online “Siempre Mamá”, conducido por María Luisa Godoy .

Ahí, le consultaron a la comunicadora sobre cómo ha sido trabajar junto a Humberto Sichel en algunos espacios televisivos: “Nosotros habíamos trabajado juntos antes, habíamos hecho programas, pero es distinto un matinal. Además, nunca había conducido un matinal. Había ido de invitada un ratito, pero no había hecho la conducción”.

Macarena Pizarro Humberto Sichel
Instagram (@macapizarrotv)  

Es lo máximo. Tengo que decir que la verdad es que ha sido un gran compañero de pandemia. Y tú sabes que no me gusta hablar tanto de los detalles íntimos. Me dan pudor”, expresó Macarena Pizarro en «Siempre Mamá».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas