Panel de «Milf» conmemoró el Día Internacional de la Mujer con emotivo video en Instagram

El panel de Mifl en TV+, conformado por Claudia Conserva, Francisca Conserva, Berta Lasala y Aranzazu Yankovic, no quedó ausente este día.

El panel del programa Milf en TV+, compuesto por Claudia Conserva, Francisca Conserva, Berta Lasala y Aranzazu Yankovic decidieron conmemorar el Día Internacional de la Mujer con un video en su cuenta de Instagram.

«Nunca te detengas, tu fuerza y tu convicción no tienen edad», fue lo que escribió el panel de Milf para acompañar su metraje que recibió diversas reacciones en la plataforma virtual.

Por su parte Claudia Conserva también compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: «Un abrazo a todas. Hoy, es un día histórico. Se conmemora el Día de la Mujer, una lucha que comenzó En 1857 por un grupo de trabajadoras que levantaron la voz»

«Y pidieron igualdad salarial (…) Les costó la vida…Años más tarde se repitió la historia y murieron quemadas. Por ellas y por todas nosotras, mujer nunca te detengas. Sigamos avanzando unidas. Aquí un saludo de sus amigas Milf», finalizó la conductora del programa televisivo.

«Gracias, igual para ustedes ❤️», «Me gustó el saludo, nada que celebrar, sólo conmemorar ✨», «Que lindo …me hicieron emocionar…❤️», «Hermosas chiquillas…👏» y «😍Que hermoso!! Las felicito 😍», fueron los mensajes que algunas mujeres les comentaron a Claudia Conserva y al panel de Milf por su video este 8M.

También te puede interesar: Claudia Conserva le responde a Johannes Kaiser por sus comentarios machistas

El programa de Claudia Conserva en TV+ 

Aunque la connotación de Milf originalmente tiene una carga machista bastante potente por su significado en inglés que significa Mother i would like to fuck (Madre con la que me gustaría tener relaciones) Claudia Conserva decidió darle una vuelta total y resignificar el término Milf como: Mujeres  Independientes, Libres y Felices.

Sobre la nueva temporada del programa de TV+, la conductora comentó en Página 7 que:  «Espero que nuestros seguidores gocen esta nueva propuesta donde notarán muchos cambios, no solo el de casa, y podamos hacer sus tardes más entretenidas. Nuestro público nos tiene cariño, y estoy segura que les va a gustar mucho esta nueva propuesta».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas