Claudia Conserva sorprendió con particular confesión en «Milf»: «Soy una rata tacaña»

Una de las panelistas del programa Milf, echó al agua a la conductora Claudia Conserva con una particular historia.

La animadora de televisión de 48 años Claudia Conserva tuvo que confesar que le cuesta compartir las cosas que presta en su programa Milf.

Estas declaraciones se dieron luego de que Aranzazú Yankovic, panelista en el espacio de TV+, echara al agua a su compañera con una particular historia tiempo atrás. 

¿Qué pasó? Claudia Conserva junto a sus colegas se encontraban grabando un capítulo durante el 18 de septiembre del 2021 y la esposa del Pollo Valdivia le prestó un pinche de pelo a Aranzanzú Yankovic para verse más ad hoc a las  Fiestas Patrias”.

Lo chistoso vino después de que grabaran el capítulo especial de Milf.

“Me iba en el ascensor y Claudia Conserva me grita ‘Aranza‘ para pedirme el pinche, como si fuera una joya (…) Y yo como de verdad no me lo quería robar”, expresó Aranzazú Yankovic.

Tras esto, Claudia Conserva expresó que: “Sí, soy así (…) O sea, regalo muchas cosas, pero, ponte tú, con el tema del encendedor que también estoy chata, lo presto y digo ‘devuélvemelo’, porque siempre hay alguien que se lo mete al bolsillo”.

Pero Aranzazú Yankovic le replicó a la conductora: “Es como las toallitas higiénicas (…) uno no puede ser egoísta con eso (…) Se que eres súper relajada, pero con ese pinche no sé qué pasaba”.

Nuevo Proyecto (61)
Instagram (@clonserva

Así que, Claudia Conserva al sentirse atacada, comentó que tenía una razón particular para pedir su pinche de vuelta: “Mi tía antes de morir pidió que le pusieran ese pinche cuando la enterraron. Y se nos olvidó, y dije que iba a guardarlo por el resto de mi vida y te lo presté, entonces si hubieses perdido ese pinche habría sido muy grave”.

También te puede interesar: Claudia Conserva celebró su cumpleaños con una playera postal en Instagram

Claudia Conserva confesó ser tacaña 

Pero esto no quedaría ahí, ya que luego la hermana de Claudia, Francesca Conserva, aprovechó de contar otra historia al respecto.

“Mira esta ordinariez (…) Una vez hicieron un carrete, organizado por mis hermanos, en mi casa, que yo no la quería prestar”, comentó la hermana de Claudia Conserva en Milf. 

“En un momento, tuve un problema de salud y me tuve que ir a recostar (…) De repente escucho a lo lejos que Claudia dice: ‘Uy, estas bebidas que sobraron las traje yo (eran de 1,5 litro)’, y mi mamá diciéndole ‘pero hija déjalas nomas». 

Cuento corto, finalmente Claudia Conserva se terminó llevando sus bebidas para la casa y comentó: “Ya, soy lo peor, soy una rata tacaña», soltando una risa. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas