Carlos Caszely emociona a sus seguidores en Instagram con emotivo mensaje a su fallecida esposa

El icónico futbolista chileno le dedicó emotivas palabras en Instagram a su esposa María de los Ángeles Guerra a una semana de su partida.

El ex futbolista nacional, Carlos Caszely, ha vivido una dura semana luego de la partida de su compañera de vida y esposa, María de los Ángeles Guerra. La noticia conmocionó a muchos en el territorio nacional y le han demostrado gran apoyo en las redes sociales y en los medios. En esta ocasión, Carlo Caszely quiso dedicar unas bellas palabras en Instagram a su esposa.

Y es que se ha conmemorado una semana de la partida de la destacada tenista de ranking nacional. Ante esto, Carlos Caszely subió un tierno video bailándole y cantándole a su esposa días antes de fallecer. En el corto, pero significativo video, se logra apreciar la amorosa e íntima relación que llevó la pareja por tantos años.

Carlos Caszely Instagram
Instagram: @carloscaszely

Asimismo, Carlos Caszely quiso dedicarle unas bellas palabras a María de los Ángeles Guerra en Instagram. El futbolista escribió: «Pasaron 7 días y en cada momento te recuerdo amiga y compañera de mi vida. Tus hijos, nietos, yernos y nuera han mantenido la costumbre de venir a pegar en la pera y no traer nada para la once! Te recordaré por siempre, te amaré por siempre», afirmó.

Además, compartió la letra de una hermosa canción y cerró su publicación detallando que su esposa siempre será «MI ESTRELLA MÁS LUMINOSA», concluyó.

Leer también: Carlos Caszely le dedicó una emotiva canción a su esposa antes de fallacer: «Sin ti, Mary»

La difícil semana de Carlos Caszely

Hace ya 7 días que su querida compañera de vida dejó este plano, luego de una larga batalla contra el cáncer. A pesar de que las últimas semanas estuvo yendo y viniendo de hospitalización, no dejó de compartir bellos momentos junto a su esposo.

Carlos Y Su Esposa
Instagram: @carloscaszely

En adición, Carlos Caszely siempre mantuvo informado a sus seguidores en Instagram y publicaba constantemente fotos junto a María de los Ángeles Guerra. Permitiendo que sus fanáticos pudiesen alentarlo y apoyarlo en estos difíciles momentos que debe estar viviendo junto a su familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas