El último adiós de Carlos Caszely a su fallecida esposa: «Nuestra estrella subió al cielo»

El astro del fútbol chileno, Carlos Caszely despidió a su esposa María de los Ángeles Guerra con un tierno video en Instagram.

Carlos Caszely Esposa
Instagram

Carlos Caszely y su historia de amor con su fallecida esposa María de los Ángeles Guerra ha dado mucho que hablar este último tiempo, sobre todo en la red social de Instagram.

El día de ayer el ex seleccionado nacional dio unas sentidas palabras de agradecimiento para los seguidores que lo acompañaron ante la noticia del fallecimiento de su pareja.

Cabe recordar que María de los Ángeles fue la compañera de Carlos Caszely durante 50 años  y murió el pasado martes 22 de febrero, tras padecer un agresivo cáncer a la columna.

Carlos Caszely esposa
Instagram (@barbra_caszely_g)

Tambien te puede interesar: «Dejé todo de lado»: Carlos Caszely se retiró de ‘El Discípulo del chef’ para cuidar a su esposa

Carlos Caszely despide a su amada 

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Caszely subió un video para todos aquellos que le dejaron un mensaje de apoyo en este complejo momento .

«Agradezco a cada una de las personas que nos acompañó en este difícil momento, dándonos y enviándonos cariño y fortaleza», comentó el ex futbolista.

«Fue un día emotivo donde nuestra estrella subió al cielo para iluminarlos e iluminarlos», agregó.

«Eternamente agradecidos», finalizó Carlos Caszely sobre el fallecimiento de su esposa en Instagram.

Ayer se realizó el funeral de María de los Ángeles Guerra, ahí el futbolista aprovechó de hablar con los medios de comunicación.

273248114_685764729291284_3751570689212516973_n
Instagram (@barbra_caszely_g)

«Decir algunas palabras es muy complicado, pero sí lo único que les puedo decir es que era una mujer increíble, una mujer que luchó mucho (…) «Fue una mujer que entregó todo por sus hijos, por sus nietos, por sus amigos. Una mujer que hasta el último minuto estuvo preocupada de todo su entorno», finalizó Carlos Caszely.

Diversas instituciones le dejaron un mensaje de apoyo al ex futbolista a través de Twitter, como por ejemplo la cuenta oficial de La Roja.

Ahora escuchas