Edmundo Varas enterneció a sus seguidores en Instagram con un lindo saludo de cumpleaños para su hija

El exchico reality, Edmundo Varas, sorprendió a sus seguidores en Instagram con tierno saludo para el cumpleaños de su hija.

Edmundo Varas
Instagram: @edmundovarasoficial

El recordado exchico reality, Edmundo Varas, provocó ternura entre sus seguidores  de Instagram luego de publicar un tierno mensaje. Esto, ya que hace 12 años nació su hija Florencia, a quien tuvo con otra exchica reality, Francoise Perrot.

Ambos se lucieron con adorables mensajes para su hija en su cumpleaños, demostrándole lo mucho que la aman. Por su lado, Edmundo Varas le realizó un recuadro con múltiples fotografías de la pequeña a lo largo de los años. Y quiso acompañar esta foto, con un lindo mensaje.

Edmundo Varas Collage
Instagram: @edmundovarasoficial

El preparador físico escribió: «Siempre estaré, los tiempos de Dios son perfectos. Que tu mundo esté en sintonía con el amor y que sigas creciendo acompañada de tu sonrisa y siendo una niña feliz. Feliz cumpleaños Florencia. Te amo», acompañado de un emoticón de corazón.

Francoise Perrot
Instagram: @franp3rrot

Por otra parte, la madre de la niña, Francoise Perrot, también quiso compartir en sus redes el día especial de su hija. Con una fotografía más actual, Francoise escribió: «Feliz cumpleaños mi Reina. 12 años ya que se pasaron volando…Juntas de la manito como siempre sigamos recorriendo esta vida loca.Te amo», cerró.

No cabe dudas de que la hija de ambos rostros de televisión, pudo tener un muy buen cumpleaños acompañada de sus padres.

Leer también: Emilia Daiber celebró el tercer cumpleaños de su único hijo compartiendo tiernas postales en Instagram

¿Qué es de la vida de Edmundo Varas?

Hace años que el exchico reality ya no se ve muy seguido en televisión. Esto es porque Edmundo Varas decidió tomar otro giro en su vida y dedicarse a su hija. Actualmente, Edmundo es preparador físico y emprendedor, por lo que se mantiene en buena forma.

Edmundo Varas Instagram
Instagram: @edmundovarasoficial

Además de esto, se puede decir que Edmundo Varas está alcanzando la categoría de influencer, ya que sobrepasa los 45.000 seguidores en Instagram. Plataforma donde publica contenido de manera activa, ya sea de su día a día, como de sus proyectos personales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas