Carlos Caszely le dedicó una emotiva canción a su esposa antes de fallacer: «Sin ti, Mary»

El renombrado exfutbolista Carlos Caszely alcanzó a dedicarle una última canción a su esposa María de los Ángeles Guerra antes de fallecer.

Durante la jornada del 22 de febrero, el hijo de Carlos Caszely confirmó el deceso de su madre, María de los Ángeles Guerra, tras una larga y dura batalla contra el cáncer. Sin duda, una noticia amarga para muchos fanáticos.

María de los Ángeles Guerra fue una reconocida tenista a nivel nacional y estuvo casada con su eterno amor, Carlos Caszely. El exfutbolista de renombre, logró disfrutar 50 años junto a su enamorada, atesorando cada minuto que pasó junto a ella.

Carlos Caszely Hospital
Instagram: @carloscaszely

El día anterior al fallecimiento de la extenista, Carlos Caszely alcanzó a dedicarle una última canción. Y esta canción es Mary es mi amor, de Leo Dan. Una canción antigua pero muy hermosa, que retrata muy bien el sentir del exdeportista. 

En una de sus estrofas, la canción dice: «Sí un día me faltas tú, Que Dios me ayude a morir, Ya que no volveré a ser, en esta vida tan feliz. Sin ti, Mary», en una dulce y melancólica melodía. 

Leer también: Falleció María de los Ángeles Guerra tras una dura lucha contra el cáncer

La historia de amor de Carlos Caszely y su esposa María de los Ángeles Guerra

Una simbólica historia de amor que comenzó en 1972 cuando Carlos Caszely era un estudiante de educación física en la Universidad de Chile. Por otro lado, María de los Ángeles Guerra era técnico deportivo y además, la número uno en el ranking nacional de tenis.

Carlos Caszely recordó en una entrevista con LUN cómo ha sido su historia junto a la mujer de su vida: «Nos tomamos la mano un 20 de octubre del 72 y nos casamos un 6 de noviembre del 73 y de ahí nunca nos soltamos de la mano», señaló tiernamente.

Navidad Carlos Caszely
Instagram: @carloscaszely

Su compañero de universidad, Manuel Burboa, también recordó cómo fueron los inicios de la feliz pareja. «Recuerdo que Carlos la vio pasar y dijo ‘noooo, me encantó», rememoró. 

No cabe dudas de que el gran amor entre Carlos Caszely y su esposa María de los Ángeles Guerra seguirá viviendo por siempre en cada uno de sus corazones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas